Pepe rules
Una cosa, ¿cuándo se acaban los avatares de la ruleta rusa?
Toy hastal nabo de faleteh illo.
Edit: Se me olvidaba el NSW. Anticipo que os van a faltar manitas.
#10831 Creo que eran una semana, así que hasta el lunes no tienes al gran Fernando Arrabal mandando callar a todos.
Por cierto, te toca poner tits!
yo creo que el domingo simplemente se podrá cambiar al que tu quieras, habrá gente que le dará palo cambiarlo o no tendrá el que tenia antes como tu caso y mediavida pasara a ser un reino de faletes y ponys eterno
No me jodas, llevaba 10 años con mi avatar sin habermelo cambiado ni una vez y ahora me voy a quedar sin el por jugarmelo por una puta mierda de costum tittle.
#10841 El año que viene podras cambiartelo o volver a jugar la ruleta:
creo que lo dice Fowl lo leí por algún lado, bueno es un año con faletes y justin tampoco es para tanto
pues en mi opinion es una mierda, porque es jodido para identificar a los usuarios y tal, a ver que si que lees los nombres pero lo tipico es asociar avatares y ya sabes quien postea, ahora es que ves 3 faletes seguidos y tienes que andar ahi a ver quien dice que xDD
he puesto un mazo de rogue en el hilo de éste mismo, que me está funcionando bastante bien, falta por probarle más, pero parece tener buena curva, respuesta, presión y control. Echadle un vistazo y lo comentamos
#10855 entro, le doy follow, busco a mole, veo que no esta y pienso que ha fracasado cono grupo.
un poco de paciencia, ya invite a mole, nuestro objetivo como clan es clasificarnos para la siguiente blizzcon pero todo se andará, si mole da el si entraría como carry, desde aqui retamos a stone templars para enseñarles a rubo kostron etc donde esta el nivel en españa
vs
#10858 omg podríais habrir un hilo nuevo, quiero seguir la actualidad de ese team, creo que dará mucho de que hablar.