Pepe rules
Aunque lo ponga en spoiler va a seguir reventando, que deje la url sin insertar.
Edit: ouw shit, stoy en la cama con el móvil así que gl, mañana prometo tits
se me ocurre una idea que puede estar divertida y promover que se cree contenido,
por cada 2 hilos con contenido (decente) creados se le da un punto al usuario, si el usuario es baiteado en este hilo para abrir página y tiene algún punto puede gastarlo para que sea otro usuario que haya posteado antes (a su elección) el que tenga que hacer el trabajo sucio (con peligro de punish sino cumple) xddd
Qué opináis?
#11646 Estaría gracioso y es original, pero lo de "obligar" a la gente no suele funcionar, normalmente cada uno hace lo que quiere y los que participan en el juego seguro que son los que normalmente abren hilos.
el gif lo puse en pomf.se en vez de gfy.cat para que no petara, a mi al menos no me peta xD
yo en scrolls huntard no, pero algo muy parecido a zoo si xD que es el mazo verde que te dan al principio con algun retoque, en plan aggro control con una curva muy baja, apenas veo spell damage de area por lo que cada turno le matas lo que invoque sin perder ningun bicho y vas llenando mas el tablero, las partidas son de 5-15 minutos no 40 como decís ·_·
#11652 Sí vuelves a citar a ese usuario en esta parte del foro, juro por RNGesus que me como tu cuenta.
Acabo de hacer un excel con todas las cartas que me faltan de GvG y me faltan 94 putas cartas de 120 y pico que tiene GvG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a hacer la de los sobres clásicos, a ver qué sale, quiero asustarme xDD