Pepe rules
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando he visto que si quemas la mina de Warrior no hace el daño xD
#11767 no si ya he visto ya xD Justo me ha tenido que pasar contra un mage a 7 de vida con ice block.
#11769 La norma sigue activa, pero también se pueden poner cosas relacionadas con Hearthstone. No te escaquees vago!
Chicos, alguien se anima a castear conmigo a partir de las 11/12 de la noche hasta las 2 de la mañana el Battle of the Best de esta noche? Sería castear la semifinal y la final, o la final solo.
MP!
#11783 Cuando termine exámenes me ofrezco a ayudaros a castear algo, ahora mismo vivo entre folios.
Tomo nota!
Vale, y última ayudita, alguien tiene 10 minutos para ayudarme a configurar un tema de micrófonos? Va a ser algo rápido, vía Skype.
Gracias chicos!
Es muy triste que lo unico que se consigue por jugar ladder sea el dorso, y antes de empezar a jugar ya lo haya conseguido xDDD
#11788 es muy injusto que la única forma de conseguir cartas de manera eficiente sean las arenas, yo es que las odio sobremanera