Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

supuestamente asi se pueden usar las 3 libras, yo no lo he probado aun pero dicen que funciona

NSFW
MaSoBa

Creo que he roto el juguete, había comprado ya 8 sobres y cuando intento comprar más me dice que es una compra de alto riesgo y que se cancela. Que espere 30 minutos.

vene-nemesis

Alguien puede hacer un post con todos los códigos?

Lluvia4D

yo no los tengo guardados :\ pero son 4 de momento

UK - españa - francia - alemania

guilles

Buff, demasiadas cosas hay que hacer para cuatro cochinos sobres en las que me tocaran cuatro comunes y una rara. Not worth

friki_bleach

con los sobres gratis...

R

Yo he comprado 18 sobres, 6 con mi PayPal, 6 con el PayPal de la pareja de mi padre, y 6 con el PayPal de mi padre xD

He intentado crear más cuentas PayPal para aprovechar, pero no se puede, te obligan a vincular una tarjeta VISA mínimo. Así que tampoco está mal el tema.

1 respuesta
B

#12847 mola como en tu familia solo tienen Paypal los hombres. Si señor, las mujeres cocina los hombres Paypal xDDD

1 respuesta
R

#12848

Me equivoqué, quería decir la pareja de mi padre, no madre xDDDDDDD

Voy a hacer un post para ayudar a la gente que no sabe como se hace, en unos minutos está hecho.

2
Lluvia4D

reflexi0n = p2w

2
TrOkO

Yo solo quiero un emulador que no supportee a Intel con acceso a Playstore (Amiduos o como se llame lo hace, y alguno otro también)

sutEz

#12840 aaaaaaaaaaaaamigo, y como se q tengo X dinero para gastar¿¿

y34hl0ve

Me dice desde el amiduos que mi "tablet" no soporta el heartstone... en serio? xD

Lo he descargado desde la playstore.

R

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/consigue-hasta-8-sobres-gratis-paypal-531926

Ahí lo tenéis xD

2 1 respuesta
B

luego me pondré a hacerlo, pero que pereza :psyduck:

Grastor

#12854 me gusta tu royo :D

2
D

Me he dado cuenta de que el amor es como la ladder de Hearthstone: se trata de jugar mazos agresivos para ganar o perder rápido y poder jugar así más partidas.

1 2 respuestas
M

#12857 me imagino el de la foto de tu avatar diciéndolo xD

venga me pongo en el club de los de los retratos en blanco y negro, que molamos mas!

1
Grastor

#12857 filosofia en estado puro :)

MaSoBa

Filosofía:

6
DanteLr

DR.BOOM en uno de los 6 sobres gratis, al baúl esperando a su merecido retoque xD

1 respuesta
M

una misión de 100 oros!!!!! UNA MISIÓN DE 100 OROS!!!!!! existen!!!!!!

El avatar nuevo me trae suerte!

Genesis1910

#12861 jé, iluso :clint:

pa1nkill3r

La carta de priest Bombardero de las sombras, es viable?

2 respuestas
ruonory

#12864 Es malísima.

B

#12864 algun dia sera viable. Recuerda mis palabras, you heard it here first.

creamfield

Me imagino que ya estará puesto:

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/16647564754

1 respuesta
ruonory

#12867 Si no lo veo no lo creo.

1 respuesta
Ramuntz

#12868 es fake.

B

entro, digo que brujo es ahora la peor clase del juego y cierro hearthstone tras 10 hunter/magos/chamanes seguidos