Pepe rules
Mi colega se está currando el post pero avanzo que estamos montando un torneo presencial con premios muy jugosos en Barcelona, formato conquest, 32 players, fase de grupos, brackets...
Pufff voy a tener que volver a tryhardear en el HS solo para ir al torneo de bcn y ganar eazy peazy a #13204.
jk :*
Me he vuelto loco y me he gastado de un plumazo los 1,3k que tenía ahorrados para BRM. Millhouse Manastorm, worth.
http://www.eurogamer.net/articles/2015-03-23-watch-hearthstones-longest-turn-ever-clock-in-at-over-40-hours
como se aburre la gente chavales xDDDD
Me ha tocado Dr Boom en un sobre y ni lo he celebrado.
A ver si nerfean ya a esa verguenza de carta, la convierto en polvo y puedo craftearme al elegante Sneed's Old Shredder.
#13219 Aún no lo he puesto en ninguna, ya llevo 10 minutos resistiendo a la seducción de Dr Balanced, jaja.
#13218 pero es que ya estamos llegando a unos limites absurdos, os toca una carta buena, es muy util pero algunos ya la pintais como exodia, y os quejais por que esta muy fuerte... De verdad que yo no entiendo a veces a la gente.
Que asco estoy cogiendo a las magas... A ver cuando hay un fallo de programación y se borran todas...