Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#13680 Esque hoy por hoy todo esta bastante nivelado, que si hunter te atraca y te jode, a mi a ti y a todos, pero esque puedes hacer tech contra él, puedes robar respuestas y mearle, si sabes como jugarle como minimizar daño... Puedes tener un muy buen winrate. Hoej, llego a legenda hace días, con demonlock, sabes su winrate vs face? 87%.

NSFW
1 2 respuestas
Genesis1910

Imagino que en breves haré un hilo para poder discutir sobre el meta y el facehunter sin tener que llenar de cosas serias este hilo, que recordemos, no es para eso xd

#13681 sorry, pero tits....

2 respuestas
H

#13681

Yo tengo buen win rate contra el hunter, a ver si algunos os enteráis de que no todos los que lloran por el hunter es porque nos den palizas. Es porque no queremos que el meta gire en torno a eso de manera única

Also, baited

#13682

Va con este post acabo xD

1 respuesta
B

#13682 Ahi tienes.
#13683 Tranquilo, tu meta de rango 15 me la trae floja, termino la discusión así porque eres un trolete del tres al cuarto ;)

2 respuestas
B

#13684

3
H

#13684

Espero que seas leyenda al menos con esa actitud perdonavidas.

PS: No soy rango 15 xD

iomegakek

j3j3j3j3j3 esto me recuerda al LoL, si no eres diamante no puedes opinar

melonz

Para ser leyenda a estas alturas hay que estar muy muy aburrido, haber empezado hace muy muy poco y/o tener mucho mucho tiempo libre.
Ni con vuestros cerebros me grindo una season ahora hasta leyenda.

4
N

Veo esto lleno de sobrados, me han cambiado mi foro :qq:

-Que podría mejorar mucho el juego, sí, pero mejorar no es hacerlo a tu gusto personal, que aunque no lo parezca puede ser una puta mierda.

-A leyenda se sube más rápido ganando más, no jugando aggro.

-Cierto que no hay motivación para subir, aunque al menos ahora dan puntos para la Blizzcon. Por otro lado, en el LoL no dan nada por ser challenguer y ahí está la gente viciando.

Vamos, que es verdad que muchas cosas están mal pero algunos ya lo elevan hasta el infinito, y encima son discusiones cíclicas sanas.

Me gustaba más cuando se le echaban huevos y había hilos para ayudarse a subir a leyenda, ahora ese hilo apenas se usa y venís a FEDA a lagrimear.

<3

10 1 respuesta
melonz

#13689

-Nonsense. El sistema de ladder es basura para cualquier jugador: puede hacer creer a un mal jugador que es bueno y a uno bueno creer que es malo.

-Falso, a leyenda se sube más rápido jugando aggro ya que ganas más partidas/hora.

-En el lol hay recompensas por subir a x liga y el MMR oculto distingue a los casuals de la gente buena desde los placements.

Debería haber un sistema de elo fijo, pero Bli$$ard prefiere mantener esta mierda para que miles de scrubs con un 50,1% de winratio vivan el dream de subir a leyenda el día 25 de mes cuando la varianza les acompaña.
Pero vamos, que si fuese por Blizzard los e-sports serían algo tan rng y casual que daría puro cancer de sida.

1 respuesta
Lluvia4D

he leído las 2-3 paginas en general por encima en el movil y estoy de acuerdo con algunas cosas y otras no.. pero en resumen se podría decir que esta ultima aventura a echo que compre la expansión de draenor y volver a jugar al wow

no se trata de leyenda o de ser pros, es que el juego te divierta o te den incentivos para jugar, conozcas gente mediante el juego...

el principal problema de hs y mas gordo es el ladder, 0 incentivo para jugar con premios o algo, o juegas 3 minutos para el rango 20 o juegas muchísimas horas para leyenda, que si ya tienes el dorso te sirve 0 y optas por conseguir puntos en la blizzcon pero lo mismo estas leyenda 2000 que leyenda 10 por el sistema que tiene el juego en el mismo dia, que al final de dedicarle muchas horas en menos de un mes "si no subes el dia 1" perderás todo de nuevo, empezando la gente nueva, los rango 15-5 y los leyenda en rangos muy juntos cuando son 3 mundos diferentes, el sistema de ladder es horrible y los reseteos muy frecuentes

al hacerlo tan simple muchas veces juegas a la loteria, hay partidas que estan perdidas o ganadas antes de jugarse, otras desde el muligan y otras porque una carta lo decidió así, tipo imp-explosion, bane of doom, triturador pilotado, Sobretodo con GVG aumento el RNG, los juegos de cartas tienen esa pega.. pero es que hs AMA el rng y te mete rng hasta donde no tendria que ir, ben brode se partira viendo rng absurdos cuando juega.. pero si te tomas el juego enserio (principal error) es molesto, claro que hay partidas que se deciden por skills pero la mayoría de partidas lo decide el RNG si ganas o no

y podria decir mucho mas y aun asi el juego NO es malo, el problema es tomarlo como juego principal o tomartelo enserio, como decia el primer trailer hs "tomate un respiro del wow mimimi" es para despejarte jugando 4fun un rato... blizzard no tenia ni pensado hacer torneos ni volverlo e-sport fue la comunidad la que ha echo todo el tema de torneos

también llevo sin dejar de hacer una diaria desde la beta que harán 2 años aprox y quieras que no el juego cansa, aunque han metido mas cartas para adaptarse a X metas también hay mucho mas rng y siento que cada vez que meten algo nuevo lo hacen desaprovechando oportunidades con cartas de "relleno" o con extra de "rng" en vez de hacer algo que realmente haga decks nuevos o mecanicas nuevas o divertidas y por divertido no "invoca cualquier bicho" o al "morir puede ocurrir cualquier cosa"

los cambios de "equilibrio" también llegan siempre super tarde y mal, la mayoría de veces matando la carta y los nuevos contenidos suele tambien tardar muchiso con poca cantidad de novedades, aun con nuevo contenido apenas cambia el meta haciendo que el juego sea siempre ver los mismos decks durante meses + rng sin obtener nada jugando mas del rango 20 si ya tienes el dorso, los dorsos son la semilla del mal y la corrupción del hs.

3 1 respuesta
MaSoBa

#13691 Ha vuelto el avatar!

8
N

#13690 Bienvenido a los juegos de cartas, no existen resultados fijos, Owen Turtenwald siendo de los mejores en MTG en los últimos años no hizo segundo día en 3 GPs seguidos, luego ganó dos seguidos que es más absurdo todavía, pero eso sé que ya lo sabes. Estoy de acuerdo que el ladder no es un buen sistema de todos modos, así que eso de "nonsense" no sé por qué, creo que lo que digo en general suele tener bastante sentido.

No ganas más, JUEGAS más. Si una baraja ganadora es aggro subo antes lógicamente, si Miracle tiene más winrate que Zoo también subo antes con Miracle, y esto también lo sabes.

Que yo sepa en el LoL hay un cuadro en el avatar que equivale al dorso y una skin que pusieron hace poco, aunque tampoco estoy muy al día en el LoL...

Estoy de acuerdo en que el ELO debería ser "fijo" reiniciarlo en temporadas de 3 meses, básicamente cada vez que salga una expansión. Así serías el mejor de la temporada con diferentes metas, no el mejor del mes. De todos modos yo por ejemplo subo cuando hay meta nuevo y no tryhardeo más hasta que cambia, así lo hago a mi gusto xD

1 1 respuesta
melonz

#13693 the Geth have reached consensus.

R

Vaya ladrillos colega xDDD

2
beat94

Yo aquí venia a reírme :(

5
TrOkO

3
M

No hay por ahí una estadística donde se dice que incluso con un 45% de winrate, con muchísimas partidas se puede subir a leyenda? esa es la complejidad de HS?

No quiero intervenir por que se me tacha de "salsero".

1 respuesta
iomegakek

sí sí, ladder es una mierda pero ahí estáis grindeando todos los meses para mediros el e-peen

Y ojo, que estoy de acuerdo, pero estáis enterrando un juego que apenas tiene un año y pico de vida y es expandible hasta el infinito.

Si queréis jugar contra decks "distintos" no juguéis ladder, jugad casual, os encontraréis TODO tipo de decks, sin necesariamente que predomine el aggro.

PD: llevo 100% winrate contra Mill rogue, no sé si me han tocado malos jugadores o que mis decks son propensos a no perder contra mill

iomegakek

#13698 a partir de rank 5 necesitas un winrate de más del 50% para poder llegar a leyenda, en esa estadística los 20 rangos anteriores no se tienen en cuenta porque existen las rachas de 2 estrellas por victoria, cosa que de 5 para arriba no

beat94

Que algún mod cambie el nombre a
" ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) no subo a leyenda porque no quiero ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) "

4
Aegar

Done huehuehue

1 1 respuesta
MaSoBa

#13702 A mi no se me escapa una :clint:

1 1 respuesta
Aegar

#13703 se volvió loco el móvil chacho xDdDddDd

Pd: joputa

1
T

RPV de las últimas 3 páginas?

1 respuesta
Meursault

#13705

3
Sefirot3689

Si una maga tiene un secreto que es reflejo exacto y yo saco un terror del vacio que destruye un par de criaturas mias y coge sus stats, el secreto no deberia de copiarme el terror del vacio 3-3 simplemente?

2 respuestas
iomegakek

#13707 te lo copia después de haber hecho su battlecry

1 respuesta
Troyer

#13707 El orden es Battecry -> Aparece en la mesa

1 respuesta
N

Estoy patrocinando sobres con la misión nueva a punta pala, me siento una ONG.

...Pero en todos sale mierda jeajeajeojeaoeajo.

1 respuesta