Pepe rules
#13921 atacas una vez, cambais de arma al doomhammer como tiene windfury tiene otro ataque, no 3 xd
He vuelto a jugar hace 4 días y me parece curioso que me esté costando menos ganar de rango 12 para arriba que en rango 16 xD
#13929 la recompensa q mola ahora mismo es el retrato de heroe dorado. Para conseguirlo tienes q llegar a 500 wins. Para llegar a 500 wins la forma mas rapida es jugar aggro vs ranks 20. Para jugar siempre contra ranks 20, cada 2 partidas q ganes, te metes a 2 e insta concedes.
Es lo que tiene que el sistema sea una puta mierda. Puedes darle las gracias a Blizzard.
Por ahi decian que pondrian un sistema de ligas por elo y seaons más largas. Aer si lo implementan para este año :3
#13930 Pero a mi no me sale gente en rango 12 que hace instaconced. Simplemente me esta costando menos ganar en rango 12 que rangos más bajos xD
La cosa es que la gente que sube a base de esta otra gente, terminará enfrentandose contigo, lo que implica una población de rangos 20 en rango 12 cuando no deberían estar ahí.
#13927 Vale que no es que sea muy guapa, pero esa lo único que tiene gordo son las tetas. Y eso nunca es malo.
Y luego babeáis con las escualiduchas de Suicide Girls, ntsk!
Con la edad ya iréis aprendiendo lo que es bueno, ya.
#13938 Jaja no suelo visitar SG, lo decía porque todas las que he visto que ponían por aquí de esa web eran delgaduchas y cubiertas en tatuajes.
#13940 Tú lo has dicho, no sueles entrar, la mayoría de las SG suelen ser chicas de los más normales, salvo por los tatoos y el tinte de colores. Obviamente las más virales son las que tienen tipo de modelo, pero las hay para todos los gustos.
por si queréis crear noticia o un hilo sobre cambios de equipo, sjow deja Complexity y entra en liquid con neirea y savjz, si no pues aqui se queda o/
http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/483502-its-liquidsjowtime