Pepe rules
Como molan las tetas que habéis puesto, y como mola el título del hilo.
Y como me he comido el inicio de página...
Oh shit! Edit:
Joder llevo sin jugar al HS bastante y solo tengo 180 de oro, imposible ya acceder a todo......... :_(
Este juego es para jugar poco (en el peor de todos los casos) pero de forma constante (cada día, dos o tres) o pulirse pasta. De otra forma es imposible ser competitivo.
Si no cumples con eso, el juego es total for fun y rabiar con las legendarias de los demás.
De hecho, yo, entre la edad y la falta de ganas, he decidido jugar solo a este juego y dejar todo el resto de mundo videojueguil porque considero que este juego puede evitar el Alzheimer progresivo. Al final es mejor ser competitivo y divertirte en uno que ser una mierda en todos.
#13987 Yo solamente juego a esto también, si tengo tiempo para 3 partidas puedo jugarlas al día. La mayoría de juegos no permiten eso, te exigen estar enfermando. También puedo estar sin jugar todo el mes y aprovechar dos findes o una semana echando más tiempo y subir igualmente, para mí es perfecto xD
Ponte avatar macho, te vamos a tener que hacer uno
la mujer/amiga parece un mueble.. entre que la levanta (de un tiron), le quita la ropa... como estar con un maniqui
ya es "mala pata" hacer streaming de eso... lifecoach parece inteligente como para no darse cuenta que lo tenia on, a saber que fue
A list of players that have been disqualified from the Hearthstone World Championship 2015 can be found below.
XzaM -- Wintrading
Alchemixt -- Wintrading
Naiman -- Wintrading
Damnery -- Wintrading
Y, ahora, juega el primero. Vaya señor descojone del resto de gente. No hay nada peor que salga la noticia justo antes de torneo presencial para ser el hazmerreir. Aunque él afirmará que, al menos, la mete.
http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/17084779287
"We take the competitive landscape and fair play very seriously - A fun, fair, and competitive environment is at the very heart of the Hearthstone experience"
...
...
...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#14009 Tendrias que haber puesto este
[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/GVG_110_DrBoom_Play.mp3[/media]
0/10 see me after class