Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Krules

Rank 17 y TODOS TODOS TODOS contra los que tengo que jugar con 100000 legendarias que mierda es esta?

NSFW
1 1 respuesta
K-2

Será año 2020 y aún habrá gente diciendo madre mía en rango 21 un tío me ha sacado tres legendarias el segundo día de la temporada, pay to win!

1 respuesta
Ramuntz

#14222 a mi lo que me jode son los que no van al hilo del rageo a ponerlo, que para algo esta XD.

H

#14221

( . Y . ) or ban, que aquí las normas tienen caracter retroactivo

B

#14218 "Priest lightbomb va bien contra mazos aggros en general" <-- woot, no

1 respuesta
Fowl_Vortex

A mi mas que los de 20.000 legendarias me joden mas los mazos raros con puta basura que no entiendes de donde coño ha salido

Esta tarde una cleric 12/12 al turno 3 para atacar a un annoyotron y luego un warlock zoo con dragones y chromaggus :psyduck:

Tenia aldor para la cleric btw

B

#14225 La version que lleva los deathlords, piromantico y doble nova a face hunter le hace la vida imposible.

1 respuesta
H

#14227

Esa deck lleva un lightbomb y no es para aggro precisamente, es contra druids, Handlocks, Warriors y removals de criaturas grandes en general.

B

Obvio que el lightbomb no es para aggro pero no me parece que tenga malos matchs contra aggro ciertamente, no soy un experto en ese mazo pero si no se ve mas es porque gl contra mazos de combo.

H

Si Priest no se ve mas es porque pierde estrepitosamente contra freeze mage, rogue y handlock ( aquí es que no tiene nada que hacer al menos que el Handlock robe como el culo)

Te lo digo porque yo maineo priest.

De todas formas este hilo no es para ponerse tan técnico

B

Pero que priest siempre ha sido bueno contra aggro esta claro. Mea culpa por decir en particular la de lightbomb que seguramente no sea la mejor para lo que preguntó el amigo.
Y Priest si va bien contra freeze mage con las misticas de Keezan y las explosiones mentales :psyduck: :psyduck: :psyduck: jk

GeO-Granada

me acaba de matar un dío usando murlocs de robar 2 cartas copiándolos 100000 veces y matandome la fatiga esa... en fin el tío más malo que el ébola y gana así xD

Lluvia4D

dorso de este mes

animo a todo el que intente llegar al rango 20, es un largo camino pero tiene su recompensa

3 2 respuestas
cheibol

#14233 Yo tengo un bug, me dieron el de este mes nada mas empezar temporada

Genesis1910

Dejaré que pase el día de hoy, pero todo parece indicar que volverá la norma a este hilo:

http://strawpoll.me/4253239

(de momento tenemos 5 gayers entre nosotros)

1 respuesta
pa1nkill3r

Busco amigo para diaria o lo que surja

eNoD#2657

ruonory

Vengo sólo porque me he enamorado y tenía que ponerlo:

NSFW

agüita vaya jaca

6
Fun-T

Al final he hecho un ninjaedit temático -.- ¿Veis lo que habéis conseguido?

cheibol

#14235 o grills heterosexuales o trolls

Dandelion

Acabo de descubrir el secreto por el cual cheibol es tan bueno:

spoiler
1 respuesta
cheibol

#14240

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14241

Y pensabais que la pagina no podria empeorar despues de quitar la norma de las tetas, get fuckd

1
ruonory

Me cago en dios, ¿qué está pasado aquí?

Mujeres reales, coño, REALES

NSFW
2 3 respuestas
cheibol

#14243 anime grills are hot too

chiptune

#14243 Sin duda la mejor de SG que habéis puesto por aquí.

Fowl_Vortex

#14243 Too late

Era todo un complot

B

nos estan invadiendo los follawaifus

rápido que alguna mujer real se ponga entre el subforo de hearthstone y anime, así no pasaran

<3

1 1 respuesta
cheibol

#14247 meh

NO WAIFU, NO LAIFU

1 respuesta
Aeran

#14233 Cuando decis que llegar a rango 20 cuesta va enserio o es un troleo? xD

1 respuesta
Aegar

#14249 Diciendo quien lo dice, es en serio.

2