Pepe rules
Tengo ganas de volver a tryhardear a esta mierda , pero solo con ver la cantidad de cartas nuevas que han puesto desde naxx me entra una desmotivacion curiosa
#14373 Esa grafica es legit? Se sigue jugando muchas cosas desde que lo deje por lo que veo xD
#14376 Es de uno de Reddit, como muestra es caca ya que son 150 partidas. Pero te haces una idea más o menos xD
#14377 Justo es lo que iba a comentar. 150 partidas son poquísimas. Pero bueno, mejor eso que nada.
#14378 150 partidas en 5 dias de season que van, en rango del 5 a leyenda... son bastante significativas IMO
#14379 150 partidas en leyenda en 5 días en esos rangos, te van a tocar con los mismos micos una y otra vez. La muestra es aún menos concluyente xD
Pero sí, la viciada es importante.
Good n8 son.
#14376 hay muchas versiones como siempre de cada uno de esos decks, pero en general te sirve para hacerte una idea
Entre eso y el tier list de liquid conoces la mayoría del meta y algo que te pueda gustar jugar, el tier estaba en otro hilo ahora ando en el móvil si no te lo ponía
Aunque no te recomendaría tryhardear en hs a no ser que te encante este meta y como está el juego shors o no tengas otra cosa que jugar xD
#14381 Como esta el meta?
Cuando yo jugaba era zoo handlock miracle y face hunter , eso no podia ir a peor la verdad xD
#14386 el de trump? el mas famoso creo que es el de reynad pero a mi no me gusta mucho
y en esta web suelen subir los de ladder y torneos
Otra mecanica curiosa, ahora con chromagus:
-El oponente juega iron juggernaut, pone la mina en tu deck.
-Con Chromagus en mesa, robas carta y es la mina, te pone otra mina en la mano, que no explota, no se que se puede hacer con esta carta porque me tocó en los últimos turnos y mori reventado a minas, pero tenia en mano 2 de estas cartas que no habian explotado y no dice si al jugarla va al deck del oponente.
#14388 Tengo entendido que las minas si explotan , si mal no recuerdo lo vi en un video en el cual el tío acaba con 4 o 5 minas en mano y explotan todas.