Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Genesis1910

#14429 Dreamhack Francia puede ser?

Cómo me como estos baits? Dios santo....

NSFW

Nombre de la de las últimas fotos helga lovekaty <3

6 3 respuestas
Aegar

#14431 Con lo que nos gusta tus aperturas :qq: :qq:

Fowl_Vortex

#14431 Wrong quote?

1 respuesta
Genesis1910

#14433 Ofc! Ya que faileo, doblemente faileo :psyduck:

N

Gen sacándosela.

beat94

#14431 te comes el bait, y encima creo que has mencionado mal :/

H

#14428

Hombre pero grim patron es más fácil que con OTK Priest eso desde luego ( OTK Priest es lo que juega Zetalot tú que sabes porque está hasta los huevos de intentar ( y failear ) con cualquier otra baraja.

El pobre ha intentado hasta aggro priest.

B

#14424 la gente que toca el piano así de bien, sobre todo los que lo hacen de oído, son las personas que más envidia sana me dan en el mundo.

Si apareciera un genio y me dijera puedes convertirte en el puto amo en cualquier cosa, elegiría el piano sin ninguna duda.

1 1 respuesta
N

#14438 ¿No es jugador de HS?

1 respuesta
M

Me a pasado lo mas raro que he visto en HS nunca...

Estoy jugando baraja de Shaman y me sale un hobopaladin pero no tiene nombre, tiene unknown de nombre, entonces empezamos a jugar y le voy ganando cómodamente hasta que llega turno 5 el no juega durante su turno y de golpe cuando salta el mio el juego se me cae, no logra reconectar (el navegador me tiraba bien) hasta que lo cierro y lo vuelvo a abrir manualmente.

Vuelvo al juego y he perdido 2 turnos pero tengo una mano para recuperar mesa, me pongo a ello pero el juego me va petadisimo, mover una carta me cuesta 20 segundos, juego un al'kir para ganar tiempo y vuelvo a reconectarme manualmente y cuando entro de nuevo juego normal, rana, elemental de fuego y doy turno, pam, se me vuelve a caer y no logra reconectarme....

¿que os parece a vosotros?....me gustaría reportar pero no tengo el nombre del player >.<

Edito: tengo un router de Vodafone con pincho incorporado, si se me cae la linea cambia al pincho en cuestión de 10 segundos.

B

#14439 eso sería una maldición más que otra cosa xD

1
B

no homo

3
chiptune

lol

1
TrOkO

Rivera vs Gollum

chiptune

Pues Gollum ya va 3-0 easy.

B

Ni siquiera gana el matchup de rogue vs priest.. gg world champion

1 respuesta
Drhaegar

hola, sigo vivo

4 1 respuesta
H

#14446

Le ha ganado Kolento con Priest al ROgue de Firebat? oO

QUé tipo de Priest era?

1 respuesta
Ramuntz

#14447 como podemos saber que eso es cierto?

1 respuesta
B

#14448 Si, y encima con turno 6 emperor teniendo mano llena.. lamentabla. Parecia priest clásico, doble auchenai con circulos, doble cabal, doble robo de ideas y creo que doble demencia oscura, no se le vió ninguna lightbomb.

1 respuesta
H

#14450

Demencia oscura :psyduck:

Bastante greedy, mola. No sé cómo ha ganado con esa deck xD Rogue y Handlock son practicamente matchup tirados.

1 respuesta
B

#14451 Shadow madness xD ha controlado facil el campo y ha tenido buenos thoughsteals pero vamos que hubo missplays the firebat bastante curiosos, ha robado todo el mazo y acaba perdiendo.
4-1 y pa tu casa firebad

chiptune

Sjow se ha follado a Hyped y ahora viene el Strifecro vs Kolento, debería estar interesante.

Drhaegar

#14449 Podemos? yo no hablo con podemitas.

2
DanteLr

ropecoach vs yukiboys, me huele a turnos interminables.

Edit: Joder me acabo de fijar detenidamente en la entrada de genesis, dios bendito...

AYYY OMA QUE RICAS!

1 respuesta
H

#14455

Ya no es ropecoach es bushcoach

2
Aegar

dat cameltoe

Pd: A ver si sabéis quién es la del siguiente gif:

https://gfycat.com/FarawayHastyEelelephant#

1 1 respuesta
ruonory

#14457 jessica nigri? No sé, por los pechotes y tal

2 respuestas
Ramuntz

#14458 creo que ella no tiene tanto, pero ahora por decir esto sera ella XD.

1 respuesta
cheibol

#14458 #14459 Es Nigri de manual, me conozco esas tetas, de vista, por desgracia