Pepe rules
Un chalao que una noche de borrachera se compra 2.100 sobres, aquí los resultados:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3555t5/i_bought_2100_packs_while_drunk_oops/
Joder que risa mas tonta entre el bait, el borracho, y novalis... xD
Se limitan hablando español, yo si fuera mujer haría un streaming del HS habla inglesa, y me subo en el dolar.
PD: $3,200 en packs... xD
#14555 Tiene un acento de Almería que tira para atrás. Pero como intenta todo el rato hablar fino es raro. Pero le he dicho que Almería o Granada y ha dicho que sí, así que eso.
EDIT: Pero por qué dice en voz alta todo lo que escribe dios que rabia de pava xDDDDDDDDDD
#14558 Sí, yo juraría que Almería. Si te cargas toda esta zona haces un favor, así que no te cortes con el Napalm.
Putos bots de mierda, es que lo sabía xDDDDDDDD
Y luego habrá alguna duda de por qué este es el mejor foro.
¿Pone en el launcher que nos van a regalar 2 sobres porque la semana pasada el juego iba mal? Estoy flipando, si yo ni me enteré xD
#14564 Joder pués yo estaba en rango 1 con 3 estrellas el 30 de abril y empezó a ir el juego, y cuando volvió a funcionar bien solo tenía 2 horas para subir a leyenda...
Al final disfruté mi leyenda durante 1 hora y media...
Tampoco se trata de hacerle el bullying extremo, que empiezo poniendo esto como bait para que abráis página y acabamos amargando a gente inocente xD
Soy to Flanders illo, pero me da cosilla estas cosas :qq:
#14573 Y te llama Makarius HAHAHAHAHAHA
"Oh ma gad makarius me encanta"
̲̅̅̅̅̅м̲̅a̲̅я̲̅i̲̅j̲̅u̲̅a̲̅n̲̅a̲̅̅̅̅()ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็