Pepe rules
#120 me pasa igual, no voy a gastarme arcane dust en una clase que no tocaria ni con un paaaalooooo!. Pues con la basica, a muerte despues de 21 partidas he hecho la quest xD, toa la tarde liao con el Arduin gay este
Yo el rogue no lo voy a tocar ni con un palo, y me pille 2 defias. Os recuerdo que estamos en beta, y lo mejor es probarlo todo.
#122 Por eso, antes que gastar el polvo en cosas que no quiero jugar, me lo gasto en cosas que si me interesan probar.
Yo me gasté en el priest 100 de arcano para una carta que ni me sirve.... Y priest es mi clase main xd
#121 que mas dara si despues de la beta se va a borrar todo
yo voy probando todas las clases y despues ya vere en cual me especializo
tendría Blizzard que mirarse como tienen montado el juego de cartas online de pokémon, (diarias por conectarte, semanales, casa de subastas basada en trueque, compra de sobres con oro del juego siendo bastante asequibles, sistema de logros bastante currado, personalizar tu avatar con pijadas varias etc..)
me lo ha enseñado un colega y he flipado lo bien que lo tienen estructurado
Atención al primer sobre que abre este tío ¿cuantas posibilidades hay de que pase eso? LOL http://www.youtube.com/watch?v=4E34Am9yJ-E
lol Kripp, estaba jugando las semifinales del torneo, pierde la primer partida, entre partidas se puede modificar los mazos, y va y se crea con polvo arcano tres legendarias de golpe para adaptar su deck a el rival xDD
Hostia, me acaba de pasar el bug este que no te salen las cartas y se queda la pantalla a oscuras para los dos jugadores.
Digo, esta la tengo que ganar con el mago, así que me esperaré hasta que el otro abandone y me de como vencedor. Al cabo de 5 min... victoria
#135 me meto en una partida hace 20 minutos, se queda difuminado sin salir las cartas, tabulo, estoy haciendo mis cosas, vuelvo y pone que he ganado. Lo realmente triste de la historia es que con esa partida me han subido a Masters 3 estrellas... completamente anticlimatico macho xDDD
Eso no es nada, jugando en Linux te salen bugs de todo tipo. Los que más molan son los sonoros, por ejemplo cuando pones el cursor encima de una carta con poder de hechizo la músiquita que suena se queda durante toda la partida.
También hay otro muy gracioso que hace que te desordene la mano y tengas que ir arrastrando al tapete una a una todas la cartas para ver cual es cual. Hay unos cuantos más, pero por suerte nunca me ha crasheado el juego.
Por fin he conseguido registrarme como beta tester. Cuanto tardaran mas o menos en mandarme la clave o lo que sea?
#136 A mi me ha pasado lo mismo varias veces... pero perdiendo :qq:
La verdad que la cantidad de bugs "gamebreakers" es considerable. Esta mañana mismo en arena 0-3. En las 3 partidas al poco de comenzar, no me dejaba jugar ninguna carta y mi turno no acababa nunca, el puto mazo estaba maldito o algo. (la primera partida me toco VS pitutase, puede dar fé)
Si no fuera porque van a devolver la pasta esto sería un robo xD
Acabo de jugar contra un tío en maestro *** que me ha bajado 8 legendarias, EN SERIO, PERO HOLA?
Lo peor es que le he pegado una paliza importante xD
#146 Yo soy maestro *** y estaba jugando contra el en ranked, no se como va el sistema de elo de este juego ni que elo tenía el pero entiendo que no debe estar lejos de mí.
Se que hay muchas legendarias morralla, pero las k me jugó eran cartas bastante útiles: Eremita Cho, mago thalnos, nat pagle, ...
#146 No tenia ninguna descarga ni p2p activo, y en el post de arenas acaba de postear otro tio que también le dan pilladas/desconexiones random.