Pepe rules
#15510 ese video es de la alfa de hace un año, ahora el HUD y los sprites son totalmente diferente
las cartas salen abajo como en el hs y es igual ganando 1 mana por turno, solo que cada turno puedes barajar una carta en el mazo y sacar otra random aparte de la que robas, por ejemplo si juegas control y tienes algo coste 9 al principio pues lo quitas por otra cosa
hay cartas como el crystal que te da mana al morir como el deathrattle, ahi se ve el coste de mana, vida ataque, rareza de la carta (naranja = legendaria, blanco = comun)
pd: si era bait espere a que alguien pusiera algo antes de contestar
#15512 No era bait jajajajajaja xDDD
Pinta curioso, ¿me espero a Steam o lo voy probando?
#15514 Llevo ya sin abrir el HS... xD Y creo que hasta que no pongan expansión así seguirá, tengo mil juegos en Steam de las rebajas.
Yo sigo esperando a que lancen de una vez Faeria, llevan desde 2012 desarrollandolo no creo que falte demasiado.
#15516 te renta mas disfrutar de los juegos de steam que grindear lo mismo xD al final te pasastes el ff7? yo lo tengo pendiente aun..
puedes jugar ahora para ir viendo como es y eso lo que es como entrar al hs ahora con priest full basic contra un handlock o warrior control sumado a no saber jugar puede ser algo frustante al principio, pero seguro que te vuelves maestro en nada xD
el ladder es igual que en hs pero de 30 a 1, una vez pasas el 25 20 15 10 etc no puedes bajar mas abajo de eso, desde el 30 al 0 (leyenda) hay winstreak
las diarias son 2 cada dia remplazando 1, hay un bonus de primera victoria diaria, eso mas las diarias te asegura 1 sobre cada dia, las diarias ahora son por Jugar con X clase, no hace falta ganar como en el hs
esto son los modos de juego por ahora
songhai es bastante parecido al miracle rogue, con combos y pudiendo hacer OTK a base de robar el mazo entero aunque lo nerfearon un poco, asi que si te gusta rogue con songhai te divertiras, es el de las 2 espadas en brazos como mecanicos en los hombros
#15521 Muchas gracias Lluvia, lo miraré tras exámenes :qq: El FF voy por el disco 3, jugué dos días pero al habérmelo pasado de enano muchas veces me acuerdo de muchísimas cosas. Me ha sorprendido porque hace más de una década
Si le doy caña te agrego a hamijos al duelist y me coacheas hehe
Acaban de anunciar que Bathesda esta desarrollando un juego de cartas F2P basado en Skyrim. Un poco de competencia al HS no le vendría mal.
habrá que ver si sacan algo de peso y serio y como lo enfocan, si en plan HS mas para moviles y casual o intentar buscar mas el competitivo y algo mas complejo con cementerio, instantáneos y demas
hablando de zelda tiriiiriririi
#15531 Si, ya están disponibles los skins para los heroes, y el nuevo "botón" brilla, pero aun no esta disponible
Son unos hijos de puta, "El parche 2.7 traerá grandes cambios y nuevas opciones" en el mismo post donde presentan las peleas de taberna, se actualiza el juego a la 2.7 y meten el brillito en el botón.
#15538 el miércoles empieza. Parece que las peleas de taberna serán de miércoles a lunes (al menos en Americas es así)