Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MaPaCHe

¿Todavía se critica el jugar Hunter? Vaya xD

NSFW
2 respuestas
Aegar

#15674 o/ Soy el único blanco de la foto. o/

14/88

Rurik

#15691 Tits.

B

#15691 tetas o reporte, si son las tuyas mejor

#15687

N

Aegar es la multicuenta de Pollezno, al final nos echará del grupo y quedará impune. Es todo una cortina de humo, ¡escuchad a la resistencia!

Aegar

#15687 Antes de que mv fuera mainstream, yo andaba utilizando el tema de las supernenas xDDDD

2
Genesis1910

#15687 Es como pasarse mediavida en modo difícil :clint:

Fowl_Vortex

Pero a quien coño le importa el grupo, si aqui a nadie le interesa Hearthstone

1 respuesta
Meursault

Chugga Chugga Mothafugga

Ramuntz

#15698 te acuerdas de la isla de perejil? Pues eso.

3
Rurik

Pollezno acaba de dar una manita, fight him aegar

Lluvia4D

a todo esto por curiosidad quien es el del avatar de pollezno? es como cantinflas pero mayor y con unos kilos de mas

2 respuestas
Aegar

#15702 ¿En serio no conoces a hulk hogan?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Bueno, almenos con lo del tema pollezno se ha evitado el enesimo debate de tochopost acerca de porque Hearthstone esta muerto, que ya se habian empezado a postear los mismos tochos de siempre

1 respuesta
Lluvia4D

#15703 este si

pero en el avatar no me parece hulk hogan ·_· pero si dices que es el te creeré \o/

el follon del otro que tenia un hilo propio estuvo mas entretenido, pollezno ni contesta aqui ni nada, si aegar no te va a banear

2 respuestas
B

Yo fui el primero en decid dead gaem , #hipster #hater #trotajuegos #swag #blizzardjudio #15704

Ramuntz

#15705 quien es el otro y que follon fue ese? Por que nunca me entero de nada ;-; .

1 respuesta
cheibol

Siempre que me largo unos dias pasa algo, no quiero ni imaginar que pasará cuando no me acerque por aqui en una semana

Ricky5

#15702 Charles Bronson

1
Jen

#15705 es un actor que hacía de poli duro en pelis cutre de los 70.

1
Ranthas

¿Qué me he perdido? ¿Revuelta entre los mods? ¿Quién no debe ir a Jinámar? Si es un barrio apacible y hermoso, y sus habitantes si intentan morderte no pasa nada, el jaco los ha dejado sin dientes.

1
B

Yo ya no tengo edad para este foro. Me pierdo entre las millones de tonterías que escribís.

Vengo a comentar que tengo especial interés en la Master Class de Novalis, para aprender a jugar y esas cosas...

3 3 respuestas
T

#15712 Pensé que era el único que pensaba parecido.

2 respuestas
chiptune

#15712 #15713 Tal cual, muchas veces tengo la sensación de que no me entero de misa la mitad.

2 respuestas
T

#15714 Yo no es que no me entere, es que me parece que no tiene ni puta gracia xd y me aburre infinito las chupitonterias de siempre.

Ahora un poco de huehuehuexdxdxdlooolbaited y un par de animesboys y seguimos como si aquí no hubiera pasado nada.

3
Fowl_Vortex

#15712 #15713 #15714 No necesitais entender nada, es shitposting todo y no tiene valor alguno

2
Potito

Bueno y como va lo del TRIAL BY COMBAT ?

beat94

Momento random para cambiar de tema.

Face hunter

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15718

4
Aegar

Pollezno ha pasado a mejor vida rip in pieces.

Con este subforo no se juega nenes.