Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#15748 ya he hecho el sarcasmo yo y mucho más elaborado, a ver si lo leemos todo bien porque es que así da asco hablar de contenidodecalidad en estamierda de subforooshitposting polleznobanned360noscope.

Edit: Inger, the bait master. Un segundo.

NSFW
2 1 respuesta
MaSoBa

#15751 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Yo sigo esperando tu artículo.

1
B

#15746 hostia a lo mejor tú me podrías ayudar a entender a de Saussure! Estoy leyendo su curso de lingüística general pero no sé si es un buen punto de partida o qué xD.

1 1 respuesta
B

Edit: Ya lo quito cabrones, no haterino

2 respuestas
N

#15753 Diría que es uno de los mejores puntos de partida, es considerado el padre de la lingüística moderna. Dale duro. ¿Cómo que te interesa?

1 respuesta
Rurik

#15754 Menudo hijo de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.eu. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku.

3
Drhaegar

#15754 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

3 1 respuesta
B

#15757 http://vocaroo.com/i/s1tdUpHPOvEv

2 respuestas
N

#15758 Vaya voz de fumao xDDDD

PD: Intento de desviar la atención para que no hagáis chistes de mi voz y la de Inger sea el nuevo objetivo.

Drhaegar

#15758 Cada vez que alguien pronuncia /Draegar/ un gatito muere, a mis manos.

Te dejo un tutorial hecho por felepis -> http://vocaroo.com/i/s0fb7stW5AcT

2 1 respuesta
B

#15755 pues es una chorrada en realidad, pero las matemáticas (mi campo) me parecen entre otras cosas una manera de aproximarnos a nuestra mente más "racional". Las reglas que usamos en el cálculo lógico (qué es una proposición bien formada, cómo se forman,...), los principios que asumimos (el tercer excluído, la no contradicción, etc.). En ese sentido la realidad que estudiamos y las matemáticas son indisolubles porque todo forma parte de lo que observamos y lo que explicamos, no sé si estoy dejando nada claro.

Quería ver otra perspectiva, y saber un poco al menos por encima lo que se dice sobre el lenguaje natural en contraposición al lenguaje formal (sorry si estoy metiendo la pata en notación, no domino mucho). Acabo de empezar y la verdad es que pinta bien aunque hay muchas sutilezas (al menos en la traducción de Baskin que es la que leo yo) que creo que se me escapan.

Pero bueno básicamente porque los veranos me gusta aprender cosas no relacionadas con lo mío para despejarme un poco xD.

PD: Perdón por el off-topic xD

2 respuestas
Spikgel

#15760 nou nou nou nou nou nou

1 respuesta
Rurik

#15762 kissus!

Como quiero a esa mujer.

1
Drhaegar

#15761 Perdón por el off-topic

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pd. Foto tetas o report.

chiptune

Que lo mio no era una crítica, eh. Solo digo que a veces no me entero, pero vosotros seguid a lo vuestro, más faltaría.

1 respuesta
N

#15761 Siento si peco de básico, pero en resumen las matemáticas no son otra cosa sino una imitación del lenguaje natural como lo llamas, con todo lo que ello implica. Por lo tanto, todas las ciencias no pueden escapar a tener rasgos comunes del lenguaje humano, de ahí que muchas reglas sean parecidas o idénticas, incluso se explica el por qué de la forma de los enunciados.

Dicho de otro modo, las ciencias "objetivas" no lo son tanto, actúan de la misma manera que lo hace cualquier lenguaje.

Si no me equivoco y sé por dónde te interesa el tema, te recomiendo que busques sobre los conceptos de Universales lingüísticos o Rasgos comunes del lenguaje humano.

Cada vez que hago esto pierdo a un amigo, pero contigo y teniendo en cuenta tu campo te recomiendo además a Wittgenstein, si no lo has intentado me atrevo a decir que te va a gustar. Tiene dos etapas, en la primera que es la del Tractatus usa un estilo en su obra que directamente parece un libro de lógica o matemáticas. Es similar a lo que hace Kant en la Crítica de la razón pura, cargarse el positivismo escribiendo un libro positivista, desde dentro. De ahí que, paradójicamente, los neopositivistas tengan en gran consideración a Kant, por la forma del discurso se creen que está diciendo lo mismo que ellos o justificándoles cuando es todo lo contrario en realidad.

PD: Una vez te metas aquí ya no sales, aún estás a tiempo xD

3 2 respuestas
Fyn4r

#15765 yo a veces tampoco me entero, por ejemplo #15766 xD

Drhaegar

#15766 Los letreros que critican a las ciencias puras argumentando que no son objetivas me recuerdan bastante a los creacionistas que afirman que los evolucionistas defienden el Darwinismo por Fe. Es decir, su único argumento es equiparar la materia a criticar con su propia materia cometiendo una falacia de tipo clasificación cuestionable.

Por tanto, Física >> Matemáticas >>> Ciencias Menores >>> Letras == Homeopatía

Drhaegar dixit.

1
HeXaN

¿No tenéis amigos a los que soltarles esos tochos?

3 2 respuestas
ludovictorio

Después de estas enriquecedoras aportaciones a nuestro conocimiento espero que los que se quejaron de hablar de tetas, hayan muerto aplastados por su propia ignorancia y la siguiente apertura de página sea digna de cerrar el tema.

Fowl_Vortex

Propongo que por cada tochopost haya que aportar minimo un gif/webm

B

#15769 precisamente son mis amigos porque no les suelto estos tochos xDDDD

1
N

#15769 Por supuesto que no. Pero no os gustan los tochos de bromas, ni del meta, ni de HS, ni de libros...

YO YA NO SÉ EN QUÉ CREER.

Voy a escribir los posts antes en Twitter para no superar el límite de caracteres asumible. Y para compensar:

NSFW
2 1 respuesta
Genesis1910

#15773 Best gif ever <3

1
T

La meto tal pollazo que creo un chunami en esa bañera

1 1 respuesta
B

Lo mío tampoco era crítica. Ahora no sé si habláis de animes, de tías o de fotos. Me quedo a cuadros siempre... pero cada uno con su rollo, claro que sí.

A mí me ponen más tetas y las rajitas. Nunca le he encontrado feeling a los culos y comer mierda Novalis,

N

#15775 Esto es como las noticias, vemos masacres y accidentes a diario y estamos insensibilizados. Teniendo a la novia en el sofá y viendo tetas y culos a diario en internet podría pasar por alto en un principio, pero si te paras unos segundo más a mirar el gif...

Vaya tela illo, le metía un lametón del culo al coño y del coño al culo que no iba a saber si correrse o cagarse xd

1 respuesta
Drhaegar

Novalis me cita y después edita pero no sabe que aun así llega el aviso.

2 respuestas
T

#15778 Tb le llega al que cita después de editar.

N

#15778 Porque te quería contestar pero ya era rallar al foro, así que te cité sin querer. Luego quise darte manita que a veces las uso como " te he leído, tete" pero las gasté todas anoche con lo de Pollezno (gran admin de grupo, mejor user).

Como ves, todo tiene una explicación científica, hehe.