Pepe rules
#15930 hay que pagar por algo? Es mas que nada por que yo era un jugador de magic pero tremendamente casual, y si hay que grindear o cosas de ese estilo pues me echaria para atras aprender todo de 0.
Joder...
#15931 No, todo gratis, es como cualquier otra mesa virtual, pero con la diferencia de que las cartas están programadas. Es decir, es igual que el mol pero mucho más arcaico visualmente, aunque tiene menos bugs (ja-ja-ja) y tienes todas las cartas existentes.
#15933 gracias! Es lo que queria oir XD. Ahora si no es mucho pedir alguna pagina para iniciarse o asi? O alguna forma de aprender?
#15934 Es un programa muy simple, pero cualquier duda que te vaya surgiendo, hazla en el hilo del programa y te las vamos solucionando entre todos.
Por si no lo sabéis, todos los que juguéis a magic, por poco que sea, los hilos de magic están activos y los que los poblamos estamos siempre ayudando a todo el mundo, de hecho somos 3 o 4 jueces oficiales respondiendo dudas de reglas y ayudando a todo el que se quiera iniciar.
#15935 me referia mas bien a iniciarme en el tema de magic en general, rollo tipos de decks, tipos de juego como lo que soleis decir de Legacy, Affinity y todo eso que no tengo ni puta idea XD. El programa supongo que trasteando un poco y con el tutorial que has puesto se aprendera a usarlo enseguida.
#15936 Por eso te decía que te pases por los hilos de magic, que ahí hay más gente que te pondrá al día en lo que quieras.
Este es el hilo general de magic, en él tienes una lista con los temas principales y los hilos de actualidad:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699
#15941 ole ahi! con dos cojones!
Por cierto no le vamos a dar ningun aliciente al encuentro del siglo con avatares obligados o asi? Algo se tendran que jugar ademas del orgullo no?
Joder la primera o segunda vez creo, que se me gastan las manitas.
Que vuelen las propuestas, mínimo cambio de avatar obligado.
A pegarse!!
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelos-entre-usuarios-538628
En cuanto Aegar acepte el duelo, creo el tema oficial.
#15954 antes seguia poco y ahora pues menos, pero Amaz por ahi andara, no se cuan bueno sera con priest Zetalot.
Las manitas a Masoba
Me ha tocado instalarme uno de los tres que soporta MV para poner los .webm, el bueno ya no está "sin limitaciones y todo desde navegador", una pena lo de Pomf.se
Joder me faltan manitas por todos lados, comentarios, aegar poniendo Mad Max - Brothers in arms para aceptar el duelo, Galian creando apuestas... xDD