Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#15930 hay que pagar por algo? Es mas que nada por que yo era un jugador de magic pero tremendamente casual, y si hay que grindear o cosas de ese estilo pues me echaria para atras aprender todo de 0.
Joder...

NSFW
2 3 respuestas
Ranthas

#15931 h3h3h3h3h tits

ruonory

#15931 No, todo gratis, es como cualquier otra mesa virtual, pero con la diferencia de que las cartas están programadas. Es decir, es igual que el mol pero mucho más arcaico visualmente, aunque tiene menos bugs (ja-ja-ja) y tienes todas las cartas existentes.

1 respuesta
Ramuntz

#15933 gracias! Es lo que queria oir XD. Ahora si no es mucho pedir alguna pagina para iniciarse o asi? O alguna forma de aprender?

1 respuesta
ruonory

#15934 Es un programa muy simple, pero cualquier duda que te vaya surgiendo, hazla en el hilo del programa y te las vamos solucionando entre todos.

Por si no lo sabéis, todos los que juguéis a magic, por poco que sea, los hilos de magic están activos y los que los poblamos estamos siempre ayudando a todo el mundo, de hecho somos 3 o 4 jueces oficiales respondiendo dudas de reglas y ayudando a todo el que se quiera iniciar.

1 respuesta
Ramuntz

#15935 me referia mas bien a iniciarme en el tema de magic en general, rollo tipos de decks, tipos de juego como lo que soleis decir de Legacy, Affinity y todo eso que no tengo ni puta idea XD. El programa supongo que trasteando un poco y con el tutorial que has puesto se aprendera a usarlo enseguida.

1 respuesta
ruonory

#15936 Por eso te decía que te pases por los hilos de magic, que ahí hay más gente que te pondrá al día en lo que quieras.

Este es el hilo general de magic, en él tienes una lista con los temas principales y los hilos de actualidad:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699

1
cheibol

#15931 Ramuntz, tío, 10/10 a tus gustos

1 respuesta
Ramuntz

#15938 todo un honor viniendo de ti XD.

1 respuesta
cheibol

#15939 Es que soy un

de la porreta de Remy Lacroix

PoLLeZnO

Bueno, la manera diplomatica no funciona. Cuando nos damos de hostias?

8 4 respuestas
MaSoBa

#15941 La nueva norma se está fraguando en estos momentos. Seguramente mañana se implantará el decretazo que antes he mencionado.

Hacemos más nosotros por el juego que Blizzard. Que triste.

2
Ranthas

#15941 He apostado monedas virtuales por ti, un fulano con un avatar del mítico Charles Bronson no puede defraudar.

Repito, NO PUEDE DEFRAUDAR.

2
Genesis1910

#15941 Ese es mi puto paquiao joder!! :qq: :qq:

1
Ramuntz

#15941 ole ahi! con dos cojones!
Por cierto no le vamos a dar ningun aliciente al encuentro del siglo con avatares obligados o asi? Algo se tendran que jugar ademas del orgullo no?

1 respuesta
locolo

es momento de quedar en el mitico parque de los patos no?

cheibol

#15945 Plis todo el mundo sabe que el encuentro del siglo es cheibol vs Inefable. psss :psyduck:

HeXaN

Si conseguís desencajaros de la silla, claro.

4 1 respuesta
DanteLr

Joder la primera o segunda vez creo, que se me gastan las manitas.

Que vuelen las propuestas, mínimo cambio de avatar obligado.

Ranthas

#15948 ¿Chistes de obesos?

Madre mía, esto toma un cariz cada vez más interesante!

1 respuesta
HeXaN

#15950 Verás cuando empecemos con las madres.

MaSoBa

A pegarse!!

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelos-entre-usuarios-538628

En cuanto Aegar acepte el duelo, creo el tema oficial.

1
Asnarth

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelos-entre-usuarios-538628

Fyn4r

chavales pregunta seria, zetalot es best priest EU no? bueno, supongo que también last priest EU xD

1 respuesta
Ramuntz

#15954 antes seguia poco y ahora pues menos, pero Amaz por ahi andara, no se cuan bueno sera con priest Zetalot.

DanteLr

Las manitas a Masoba

NSFW

Me ha tocado instalarme uno de los tres que soporta MV para poner los .webm, el bueno ya no está "sin limitaciones y todo desde navegador", una pena lo de Pomf.se

Joder me faltan manitas por todos lados, comentarios, aegar poniendo Mad Max - Brothers in arms para aceptar el duelo, Galian creando apuestas... xDD

6 1 respuesta
Genesis1910

#15956 Dios mio, ojalá el primero fuera real. Yo pensaré que sí.

3 1 respuesta
Ramuntz

#15957 sorry bruh

1 respuesta
chiptune

#15958 No sabía que habían hecho un remake de Carrie. Parece bastante cutre.

MaSoBa

¿Anunciarán una expansión algún día? Que se me acumulan los orossssss