Pepe rules
#16168 bajo mi experiencia estas cartas parece que vayan a molar y luego meh (por ejemplo la Questing Adventurer). Pero tampoco es que tenga mucha exp.
Entrevista interesante a Kripp, por si alguien quiere echarle un ojo. Está en inglés.
http://ege.gg/canadian-player-spotlight-octavian-kripparrian-morosan/
Alguien se acuerda del nombre de un tío ( o link a las cartas) que diseñaba unas cartas de hs con dibujos muy currados?
Moderadores fascistas! Habeis cerrado el hilo del salseo! Aunque la verdad habia degenerado mucho y habia gente que iba muy a saco.
Aunque a lo que ibamos, al final nos quedamos sin duelo no? Ni Lord of the Arena ni ostias?
#16183 no he estado desde el inicio, pero puede que seas el causante del primer y unico baneo en el foro de HS? (Quitando chupipandis grupales y esas polleces hehehehehe).
#16193 a que voy a llorar al hilo de la moderacion por que me has llamado esa palabra tan fea?
Puedes crearme un trauma que impida que mi personalidad se desarrolle correctamente y acabe siendo un friki toda la vida. TODA LA VIDA!!!!
#16195 tranquilo, no vuelvo a pisar ese hilo ni con un palo XD.
La mayoria que hablaban ni los habia visto en el foro, pero como opinar es gratis...
inger volverá, hay mas de uno que tienen varias cuentas baneadas xD, cuando se juntan lalexito inger y reflexion se arman fiestas buenas
#16199 tu no xD me refiero otros que han baneado varias veces y han vuelto, a ti los mods no se atreven a banearte ¯_(ツ)_/¯
aunque la lias a veces, el foro es mas aburrido sin ti