Pepe rules
#16230 A mi no me hace falta esa mierda, como mi genjutsu os ganaré
Alguien puede explicarme que ha pasado en la siguiente jugada.
Turno del rival, Sylvanas 5/3 en mesa y yo tengo a Cairne en juego. Tradea y al morir ambos no se ha llevado el 4/5 que ha salido de Cairne.
Como es posible? Han cambiado algo o ha sido un fallo del juego?
#16232 Hoy me apetecen mas culos que tetas, aunque las que tenemos este mes por la playa de gandia y los xiringuitos son...
#16231 Si juegas a Sylvanas después de Cairne, esta roba a Baine si la juegas antes no lo roba. No obstante esa interacción esta algo bugeada sino recuerdo mal.
#16235 Sylvanas fue jugada primero en mesa, entonces no lo coge cierto?
Aunque suene extraño, hasta ahora nunca me había pasado.
Entonces como queda esto? Reflexion y Inger van a ir a una KDD a pegarse no? Un jodido duelo de verdad, como hombres.
Esto se pone interesante...
#16242 A las 2 en la puerta
Apostamos cartas Pokemon apoyadas en la pared y se las queda el que las derrumbe primero con tazos
La paliza te la pego luego
#16249 no creo que fuesen tits si el que ha abierto pagina sigue sin estar oculto no? No nos prives de la verdat!
Mira que lo hacéis difícil xD; se creó lo de los retos para echarnos unas risas. Pasáis de eso a algo que llega a cansar y a crear estrés. Que inger no quiere venir por aquí pues ya está, se le da el crédito que tanto requiere y done.
En serio dejadlo pasar y a otra cosa. Esta noche habrá muchas novedades y esas cosas guays, por lo que tomad asiento, relajaros y echad un buen rato.