Pepe rules
En realidad no son 50 sobres sino un pack de 50 cartas y dudo que cobren 50€ por ello, aunque de bli$$ard se puede esperar todo.
#16298 han dicho que son 50 sobres, lo de 50 cartas han dicho que es por una mala traducción. Eso he visto yo por ahí
A mi me está empezando a gustar entre cero y nada la dinamica de poner cosas por dinero que no se pueden comprar por oro.
#16302 eso te pase por leer gamegeglant ese, mediavida de toda la vida, chipipandis del amor, mole e información actualizada
#16304 va a ser la misma mierda de siempre. Anoche tenía bastante hype, hoy analizando las cartas que se van viendo, tendrán que ser muy útiles las demás de la colección para que realmente cambie esto yo creo. Como bien han dicho, de qué me sirve una carta guapens en turno 5/6 si ya estoy muerto ahí
#16306 ¿1 daño? Dirty Peasant, estando los 2 intensos daños de la True Hunter Master Race...
Bastante inutil, sobretodo por ser un turno 6 con solo 3 de vida y encima las mejoras no son tan relevantes como parecen. Para warrior quizas
dicho por un azul en el caso del chaman puedes tener varias veces un totem repetido, al ser a elección puedes elegir el de taunt varias veces y no tener el cap de 1 por tipo como ahora
si es un battlecry para el resto de partida como parece ser a mi me gusta, aunque el hunter debería hacer 4 daños :< ya que el guerrero se sube la armadura 4!
Si es battle cry es para el resto de la partida, sino seria injugable con esos 3 puntos de vida. Aunque me da a mí que le va a caer un nerf del tamaño de Ventormenta.
#16318 También decíamos eso de Dr.Balanced, y miralo.
Si lo nerfean será dentro de 1 año.
#16320 Lo tengo x2 y 3k de polvo arcano, pero tienes razon, hay mucho pobre por aquí.
Sobretodo los que juegan aggro y se quejan de los control.
#16319 El Dr. Boom está balanceado, lo que pasa es que la gente llora porque no tiene dinero para craftearlo.