Hearthstone: Farewell my friend.

Pepe rules

ZeRoXeRz

#16290 sobres nuevos...enterito me lo comio xDD

NSFW
4 1 respuesta
DanteLr

6 1 respuesta
ZeRoXeRz

#16292 Magico, asombroso, menuda tecnica xDDDDD

melonz

Y el pack este de 50 se puede comprar con oro?

2 respuestas
DanteLr

#16294 Lo dudo, seguramente será como BRM

Lluvia4D

#16294 50€ al parecer sin posibilidad de oro

cheibol

#16287 No idea

ismajj

En realidad no son 50 sobres sino un pack de 50 cartas y dudo que cobren 50€ por ello, aunque de bli$$ard se puede esperar todo.

1 respuesta
Querosvan

#16298 han dicho que son 50 sobres, lo de 50 cartas han dicho que es por una mala traducción. Eso he visto yo por ahí

melonz

A mi me está empezando a gustar entre cero y nada la dinamica de poner cosas por dinero que no se pueden comprar por oro.

Lluvia4D

ismajj

vale es que un amigo me envío

pero no es ni siquiera de battle.net. fallo mío :C

1 respuesta
Lluvia4D

#16302 eso te pase por leer gamegeglant ese, mediavida de toda la vida, chipipandis del amor, mole e información actualizada

enlace al hilo

R

tengo ganas de que salga ya

1 respuesta
Querosvan

#16304 va a ser la misma mierda de siempre. Anoche tenía bastante hype, hoy analizando las cartas que se van viendo, tendrán que ser muy útiles las demás de la colección para que realmente cambie esto yo creo. Como bien han dicho, de qué me sirve una carta guapens en turno 5/6 si ya estoy muerto ahí

1
Fowl_Vortex

Yo solo espero el montaje de infinito pings de mage

1 respuesta
N

#16306 ¿1 daño? Dirty Peasant, estando los 2 intensos daños de la True Hunter Master Race...

2 respuestas
MaSoBa

#16307 Tienes el 3/2 que sube el poder de héroe +1. Arreglado.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16307 #16308 Es exclusiva de Mage

De todas manera Huntard no podria usarla porque para el turno 6 ya ha matado al rival y 40 mas

Asnarth

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DanteLr

#16310 Dime que es un Fake, eso si que esta roto.

Asnarth

No, no lo es.
http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19819221/the-grand-tournament-hero-powers-7-23-2015

Abajo.

PeskaGG

Solo le veo uso en chaman y en sacerdote.Tal vez en warrior.

Fowl_Vortex

Bastante inutil, sobretodo por ser un turno 6 con solo 3 de vida y encima las mejoras no son tan relevantes como parecen. Para warrior quizas

Lluvia4D

dicho por un azul en el caso del chaman puedes tener varias veces un totem repetido, al ser a elección puedes elegir el de taunt varias veces y no tener el cap de 1 por tipo como ahora

si es un battlecry para el resto de partida como parece ser a mi me gusta, aunque el hunter debería hacer 4 daños :< ya que el guerrero se sube la armadura 4!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16315 >el hunter debería hacer 4 daños

22 1 respuesta
Lexor

justicar truehart+2 formas de sombras+profeta velen = 10 dmg por la pasiva? wombo combo ?

Drhaegar

Si es battle cry es para el resto de la partida, sino seria injugable con esos 3 puntos de vida. Aunque me da a mí que le va a caer un nerf del tamaño de Ventormenta.

1 respuesta
DanteLr

#16318 También decíamos eso de Dr.Balanced, y miralo.

Si lo nerfean será dentro de 1 año.

#16320 Lo tengo x2 y 3k de polvo arcano, pero tienes razon, hay mucho pobre por aquí.
Sobretodo los que juegan aggro y se quejan de los control.

1 respuesta
Drhaegar

#16319 El Dr. Boom está balanceado, lo que pasa es que la gente llora porque no tiene dinero para craftearlo.

2 1 respuesta