Pepe rules
#16410 cuando acabe la partida te agrego ingame, estoy jugando con abyss, la clase esa que saca muchos bichitos 1-1 y mola xD
edit: cabrón vaya bait
#16412 Si
¿Se sabe por que ha sido baneado? no creo que sea por poner cosas de la muchacha esa y siga el post sin moderar ¿no?
si que ha evolucionado el fitness que las chicas comparten esas fotos con vosotros xD, tiene arañas y serpientes :<
justo le había enviado un PM hace poco que nose si le llegara por el ban, por el avatar podeis intuir quien era y porque lo banearon
¿Pero el matchmaking del Duelyst sigue siendo igual de mierder?
Es que fue lo que me hizo echarme para atrás y pensar en jugarlo más adelante, porque no paraban de ponerme con rango altísimos y eran mis primeras partidas (y obviamente las perdía todas).
Hearthstone > toda la morralla de juegos de cartas que salen.
Principalmente porque tenemos las mejores streamers:
Las chavalas y los chavales, solo hay una cosa más tonta que levantar hierros encerrado en una habitación y es hacer ejercicio en una bicicleta estática.
#16421 tu nunca has hecho spinning rodeado de mujeres mientras pedaleas y ves esos culos subir y bajar, es como el burro y la zanahoria, por mas que lo intentas nunca lo alcanzas. xD
#16424 No, pero sí que he hecho jogging por el "rio" de mi ciudad a las 7 de la tarde. Hay algunas que llevan más ropa en la playa xD
Inserto "rio".
Edit. Si queréis visitas en vuestro perfil postear fotorios xD
Ahora el descampao donde se pinchan los yonkis es el río. El meta evoluciona demasiado rápido, me tengo que poner al día.
se empieza permitiendo a la mujer que no haga ejercicio y acabas muertto de axfisia bajo sus "genes"
#16432 Una cosa es que haga ejercicio, otra que tenga más tableta/bíceps que yo. Si me gustaran las tabletas en las mujeres, me molarían los tíos
#16434 Si me gustan los músculos me gustan los tíos xd Si a vosotros os molan las mujeres mazadas, adelante xd
#16436 A mí modo de ver tiene un cuerpazo que lo está tirando a la basura haciendo tanto músculo xd Me pone cero que me venga marcando bíceps.... Pero para gustos colores eh?
Todo el mundo sabe que al que le gustan las tías con la mega tableta y mazadas le gustan los hombres y se escuda en que no es gay porque eso es una "mujer".
Si está tonificada y con el culo duro adelante por supuesto. Pero lo de marcar bíceps tira para atrás.