Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

R

#16410 cuando acabe la partida te agrego ingame, estoy jugando con abyss, la clase esa que saca muchos bichitos 1-1 y mola xD

edit: cabrón vaya bait

1 2 respuestas
Drhaegar

#16411 DEP

Esa Sarah no era la de /fitness? xD

1 respuesta
DanteLr

#16412 Si

¿Se sabe por que ha sido baneado? no creo que sea por poner cosas de la muchacha esa y siga el post sin moderar ¿no?

Drhaegar

I dont care

4
Lluvia4D

si que ha evolucionado el fitness que las chicas comparten esas fotos con vosotros xD, tiene arañas y serpientes :<

justo le había enviado un PM hace poco que nose si le llegara por el ban, por el avatar podeis intuir quien era y porque lo banearon

pa1nkill3r

Alguien va a jugar a lo largo de la mañana?
Tengo la mision del sobre y 0 amigos

eNoD#2657

Asnarth

¿Pero el matchmaking del Duelyst sigue siendo igual de mierder?

Es que fue lo que me hizo echarme para atrás y pensar en jugarlo más adelante, porque no paraban de ponerme con rango altísimos y eran mis primeras partidas (y obviamente las perdía todas).

Aegar

Hearthstone > toda la morralla de juegos de cartas que salen.

Principalmente porque tenemos las mejores streamers:

NSFW
1 2 respuestas
Querosvan

#16418 y esa es??

1 respuesta
Genesis1910

Me dan asquete las chavalas que hacen pesas. He dicho.

3
Drhaegar

Las chavalas y los chavales, solo hay una cosa más tonta que levantar hierros encerrado en una habitación y es hacer ejercicio en una bicicleta estática.

2 respuestas
ruonory

#16418 jajajajaja, tendrías que haber visto un comentario de hace unas semanas en el hilo del Duels, te habría explotado la cabeza.

#16419 Esa es Aegar, ¿por qué te crees que es mod?

1
ismajj

#16421 hacer ciclismo mientras miras series es worth. Así que replanteate lo que has dicho.

R

#16421 tu nunca has hecho spinning rodeado de mujeres mientras pedaleas y ves esos culos subir y bajar, es como el burro y la zanahoria, por mas que lo intentas nunca lo alcanzas. xD

2 1 respuesta
Drhaegar

#16424 No, pero sí que he hecho jogging por el "rio" de mi ciudad a las 7 de la tarde. Hay algunas que llevan más ropa en la playa xD

Inserto "rio".

Edit. Si queréis visitas en vuestro perfil postear fotorios xD

2 respuestas
Jen

#16425 a cualquier cosa llaman río hoy en dia.

1
Dinity

El rio? Una mierda

6
Arrosset

#16425 Eso es un río, pensaba que era un barranco de toda la vida.

Meursault

Antes todo eso era campo.

1
N

Ahora el descampao donde se pinchan los yonkis es el río. El meta evoluciona demasiado rápido, me tengo que poner al día.

1 respuesta
apuritaun

#16430 La meta

5
Lexor

se empieza permitiendo a la mujer que no haga ejercicio y acabas muertto de axfisia bajo sus "genes"

1 respuesta
Genesis1910

#16432 Una cosa es que haga ejercicio, otra que tenga más tableta/bíceps que yo. Si me gustaran las tabletas en las mujeres, me molarían los tíos

2 2 respuestas
B

#16433 Si te gustaran los penes te molarian los tios, lo otro no tiene nada que ver

1 respuesta
Genesis1910

#16434 Si me gustan los músculos me gustan los tíos xd Si a vosotros os molan las mujeres mazadas, adelante xd

iomegakek

#16433 la de #16411 está muy bien, no está supercachas y tiene un cuerpazo.....

1 respuesta
Genesis1910

#16436 A mí modo de ver tiene un cuerpazo que lo está tirando a la basura haciendo tanto músculo xd Me pone cero que me venga marcando bíceps.... Pero para gustos colores eh?

1 respuesta
N

Todo el mundo sabe que al que le gustan las tías con la mega tableta y mazadas le gustan los hombres y se escuda en que no es gay porque eso es una "mujer".

Si está tonificada y con el culo duro adelante por supuesto. Pero lo de marcar bíceps tira para atrás.

1
iomegakek

#16437 si te entiendo, lo que digo es que tu descripción me haría verla así:

y no es así xDDD

Lexor

teneis miedo a la ley de von vanhaus por la cual si una.mujer os gana a un pulso teneis que llevar un anal plug y exfoliarlas la planta de los pies
pussys