Pepe rules
#17217 podrías ponerlo si quieres xD una cosa es lo ponga alguien del foro de viajes por poner y que ni conozca HS
edit: me salve por poco
Vamos, que mucha gente nos lee para reírse y luego no postea para librarse de poner tetas.
ESTÁN EVADIENDO IMPUESTOS.
#17227 alguien que sabe de la existencia del juego de cartas de digimon :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .
La de vicios que me habre echado en el digimon 2003... Lastima que no le sacasen provecho.
#17262 Soy el unico que se bajo el emulador de psx y cambió el juego a la version americana en la parte de la fortaleza de ogremon para poder pasarselo? Best psx game period.
#17270 yo tambien me lo baje años despues, pero ya me daba palo volver a empezar xD era un poco "soso" la musica esa relajante de fondo siempre, pero para mi fue uno de los mejores juegos tambien
#17271 Musica de dia y musica de noche xD El juego obviamente tiene fallos y tal pero para mi si no la hubieran cagado con el digimon world 2 la saga habria tenido bastante exito, luego con el 2003 lo arreglan un poco aunque el juego sea eterno pero el daño ya estaba hecho.
#17276 Es la comparativa mas gay y mas equivocada que vi en mi vida, te recomiendo tumbarte en la cama y reflexionar sobre lo que acabas de decir.
Hazlo, por favor.
#17251 wtf??? creo que es el fail más grande que he visto en este hilo en mucho mucho tiempo.
Peloescoba.