Hearthstone: Farewell my friend.

Pepe rules

Rurik

#17250 TE toca a ti poner las tetas

EDIT: Me cago en dios, ahora voy.

NSFW
1 3 respuestas
Lluvia4D

#17217 podrías ponerlo si quieres xD una cosa es lo ponga alguien del foro de viajes por poner y que ni conozca HS

edit: me salve por poco :O

Genesis1910

#17251 Madre mía, cómo te comes estos baits? Encima te marcas un facepalm xD

1 respuesta
Meursault

2
Rurik

#17253 calla calla, lo peor es que sabía que la iba a cagar y aún así tomé el riesgo xD

T

Margot Robbie = DIOSA

Zoth

#17250 Despedirme por leer un foro xd

1 respuesta
R

#17257 por no poner tetas...

Tits al abrir página o Ban

T

Culos > Tetas > Curro

ta kedao claro?

N

Vamos, que mucha gente nos lee para reírse y luego no postea para librarse de poner tetas.

ESTÁN EVADIENDO IMPUESTOS.

13
Ramuntz

#17227 alguien que sabe de la existencia del juego de cartas de digimon :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .
La de vicios que me habre echado en el digimon 2003... Lastima que no le sacasen provecho.

1 respuesta
Lluvia4D

la versión de europa venia bugeada y no podías terminarte el juego :\

2 2 respuestas
Rurik

#17262 xDD ese es el juego de psx, nosotros hablamos del TCG

#17261 mi nigga :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Sefirot3689

#17263 De esas tengo yo una pila de cartas por casa....XD

Ramuntz

#17263 pues a fregar entonces, el juego de cartas de digimon de psx>all.

1 respuesta
Rurik

#17265 coño, conozco ese juego, pero yo me refería al tcg de toda la vida joer xD

1 respuesta
Ramuntz

#17266 has estropeado algo que era muy bonito, no intentes arreglarlo ahora :cry: .

Soumynon

Pelos de punta joder.

1 1 respuesta
Rurik

#17268 cuando digimon adventur tri ¿CUANDO?

1 respuesta
B

#17262 Soy el unico que se bajo el emulador de psx y cambió el juego a la version americana en la parte de la fortaleza de ogremon para poder pasarselo? Best psx game period.

1 respuesta
Lluvia4D

#17270 yo tambien me lo baje años despues, pero ya me daba palo volver a empezar xD era un poco "soso" la musica esa relajante de fondo siempre, pero para mi fue uno de los mejores juegos tambien

2 respuestas
Ramuntz

#17269 creo que empezo la semana pasada, pero no estoy seguro del todo.

1 respuesta
Rurik

#17272 que va loco, hasta noviembre nada, era una pregunta "retórica"

1 respuesta
Ramuntz

#17273 vale lo que vi era el trailer :( http://www.animeid.moe/ver/digimon-adventure-tri-0 .

B

#17271 Musica de dia y musica de noche xD El juego obviamente tiene fallos y tal pero para mi si no la hubieran cagado con el digimon world 2 la saga habria tenido bastante exito, luego con el 2003 lo arreglan un poco aunque el juego sea eterno pero el daño ya estaba hecho.

iomegakek

Pókemin > dijimon

2 1 respuesta
Rurik

#17276 Es la comparativa mas gay y mas equivocada que vi en mi vida, te recomiendo tumbarte en la cama y reflexionar sobre lo que acabas de decir.

Hazlo, por favor.

2 1 respuesta
Drhaegar

#17251 wtf??? creo que es el fail más grande que he visto en este hilo en mucho mucho tiempo.

Peloescoba.

1 respuesta
Rurik

#17278 Deja de meterte con mi cresta, hijo de puta.

iomegakek

#17277 dijimon a shit