Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#17519 Bo, al meny no està dublat al castellà.

ommmmggggg.... primera vez que no cuento al postear.

NSFW
N

#17519 ¿Qué cojones es eso?

1 respuesta
Rurik

#17522 El capítulo de un anime peor dibujado de la historia.

1 respuesta
N

#17523 No me jodas que es de la nueva serie de DB. Porque solo he visto el primer cap.

Adiós al hype.

2 respuestas
Ramuntz

Os jodeis, por DBfags. Hehehehehehe.

1
Fowl_Vortex

#17524 Ah, pero que tenias esperanzas? ahahahaha

3 1 respuesta
N

#17526 ¿Perdió la esperanza Goku alguna vez?

Rurik

#17524 Olvídate de hypearte por esa serie, es el error que está cometiendo mucha gente, con Toei por el medio nada bueno puede salir.

1 respuesta
N

#17528 Es imposible no hypearse con DB, uno siempre espera el regreso de Goku con animación actual.

Pero claro, para qué lo van a hacer bien.

1 respuesta
Rurik

#17529 Yo sabía lo que me iba a encontrar, Toei hace cosas como esta a series míticas.

Es imposible que haga algo bueno con Dragon ball, lo que creo que va a pasar ahora es que , al igual que sailor moon crystal, van a sacar los capítulos cada 2 semanas, sinceramente lo prefiero si eso significa que este esperpento no se vuelve a repetir.

2 respuestas
N

#17530 Yo de verdad que estas cosas no las entiendo, hacer lo mismo pero peor décadas después. Como no sea que la compañía no tiene recursos...

1 respuesta
ruonory

#17530 ¿Sacan los capítulos cada dos semanas por las críticas? ¿Ha servido para mejorar la calidad del dibujo?

1 respuesta
R

#17519 el anime de dragon ball siempre ha sido una mierda...

otra cosa es que nuestro cerebro nos engañe.

1 respuesta
Drhaegar

Manga > Anime

4 2 respuestas
Ramuntz

#17534 Manga>Pernera

1 2 respuestas
Drhaegar

#17535 Mi Skill >>>>> tu skill

1 1 respuesta
R

#17534 Y en este caso a años luz. xD En la recta final de Dragon ball Z según el director el capítulo era mejor dibujado o una mierda infumable de malo.

Rurik

#17531 El problema es como está ahora mismo el estado de los animadores japoneses, no es una gran compañía haciendo todo la animación, lo que hay son pequeñas empresas autonomas que se encargan de hacer las escenas, el problema es que, para que sea rentable , un animador tiene que hacer varias series al mismo tiempo, con lo cual tienen que hacerlo rápido.

El resultado es el que ves.

#17532 En el caso de sailor moon crystal no sé si la animación recibió criticas en su día, yo no recuerdo unos capítulos mal dibujados, lo que si te puedo asegurar es que la animación es decente.

1
Ramuntz

#17536 pero es grasioso... En mi mente...

R

#17535 que es pernera? :psyduck:

2 respuestas
Ramuntz

#17540 la pierna de un pantalon si no me confundo, pero igual si que me confundo XD.

1 respuesta
iomegakek

la manga de un pantalón xD

1 respuesta
R

#17541 eso no es el camal?

2 respuestas
N

Puto Ramuntz macho xD

1 respuesta
Drhaegar

Ningún anime superará jamas el dibujo del manga de Dark Souls.

2 4 respuestas
iomegakek

#17545 nunca le he pillado el punto a las espadas de ese estilo, para mi son antiestéticas y poco manejables

2 respuestas
R

#17545 berserk >>>>>>>>>>>>>>> dark souls.

Rurik

#17545 >manga de dark souls

xdxd

N

#17546 Cuando eres un niño y entrenas con espadas para mayores es lo que pasa, que cuando creces se te queda pequeña la normal.

Espadas para niños = dagas?? yoq se tio m rallao xdxd

Drhaegar

#17546 Pero esa espada es extensible, de una viñeta a otra su longitud puede variar un par de metros xD