Pepe rules
Que asco me doy cada vez que tengo la misión de 5 victorias con pala y uso mi eboladin xDD
Puto Karma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy buscando.....
#17586 >Blizzard no ofrece dato alguno de sus ingresos con Hearthstone
Una empresa llamada SuperData dice que Blizzard gana 20KK con Hearthstone
sure m8
De todas formas con la de patrocinadores, eventos por twitch, torneos tanto oficiales como si no y tal no me extrañaría que ganaran una barbaridad, pero 20 millones al mes... cuando lo máximo que tienes son sobres y alguna aventura...
Ya lo he puesto en mi nuevo foro, el de Duels, pero lo pongo aquí también para que haya un atisbo de salseo en el shitposting de las 11.
k os kreeis muxo ai kon buestros 20millones i luego master tier y no ay modo torneo k te salve
flipaos
Sabiendo más o menos las mecánicas, teniendo tiempo libre (como buen andalú que ereh mi arma) y que es un juego más muerto que vivo, tampoco es que sea un logro.
#17592 Firmado: Pollo Furioso.
Cueeerk CuCueeeeerrrrk!!
Eso soy yo imitándote como un Pollo Furioso.
http://www.twitch.tv/helenalive
Esto de twitch chat trolleando a female streamers y ellas haciendose las "ofendidas" por donaciones es bstnt lamentable ya xD
#17600 El del fatal error. Su pm.
No he dicho nada, pensé que me tocaba poner fotos... XD Bueno, ahí quedan.
#17602 Tiene algún tipo de retraso, lo digo en serio sin bromas, repite las frases como 5 veces o más. Ahora llora porque le van a quitar la casa o yo que se, lol.
#17606 que tenga lo que quiera, a mi me parece que esa forma de actuar es improcedente y por tanto lo reporto. Hay gente que hace cualquier cosa por dinero y no me parece licito.
#17607 Si yo también reporto a las putotes, y me parece bien esta cruzada que esta haciendo Twitch Chat para hacer ver a Twitch(Amazon) que deben de banearlas.
#17605 Avisaron de que hay una actualización de Windows que soluciona el problema a algunas personas, si probaste eso, entonces no.
Por cierto, grandiosa apertura de página.