Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#17759 recuerdo tener 30 invitaciones para el Dota2 y no tener a nadie para darselas xDDDDD

EDIT: sigh

NSFW
2 1 respuesta
Ramuntz

#17761 hehehehehehe.

2hl

Si sale ez win

3
Kaneas

Vale, lo habeis conseguido, me he vuelto a instalar el puto heartstone ya que no me funciona el magic.

Eso si, al duels of champions of meo.

1 respuesta
Arrosset

Alguien disponible para sobre?

1 respuesta
Memorex

#17765

<-

1 respuesta
Arrosset

#17766 Muchas gracias, pero nuestro dios raytex me ha salvado el culo como siempre.

Se merece un custom title al menos.

N

#17747 Lo único que yo diría de todo eso es lo de "k se peguen de una puta veh" xDDD

Para el que nunca haya estado en Andalucía, el acento cambia bastante de una provincia a otra e incluso de un pueblo a otro, a veces no nos entendemos entre nosotros :psyduck: :psyduck:

Pero bueno, por vosotros lo haría, quizás en el próximo stream.

4
Fyn4r

Pregunta tonta, jugando patron llevo 0-3 vs shaman, todos con mazos distintos, soy retard verdad? xD

4 respuestas
Fowl_Vortex

#17769 Si

Ramuntz

#17769 eso es practica como todo, y mas con patron que es una de las barajas mas dificiles de jugar.
Y tambien 3 partidas no es un espectro muy fiable, perfectamente has podido tener mala suerte en las 3.

R

#17769 bastante. Y que no has tocado una patron en la vida.

doktortura

#17769 Rektard

B

#17764 lol todavia juega alguien al duels?

3 respuestas
Fyn4r

Gracias por confirmar mis sospechas :clint:

R

#17774

según la propaganda de twitch 20 millones.

Kaneas

#17774 ni perri, yo tampoco.

ruonory

#17774 Yo le metí horas y era un juegazo, pero se les fue la olla totalmente metiendo clases nuevas con cada expansión, era una puta tortura hacerte un mazo, el juego más p2w después del Hex.

1 respuesta
Kaneas

Yo tenía miles de cartas y después de ganar mi primer torneo lo dejé.

Lo mataron.

B

#17778 Era un juegazo pero Ubisoft lo tenia dejado de lado, el formato abierto lo podian jugar 4 gatos, los formatos semanales acaban siempre jugandose los mismos mazos. Pero los suizos eran la ostia.

Dinity

Otra prueba mas:

Dejad de jugar durante 1 mes, al volver vuestra RNG se habrá doblado como mínimo.

2 respuestas
Ramuntz

#17781 pues fuera coñas, me ha pasado exactamente lo mismo jajaja.

melero

yo creo que eso tiene que ver mitad RNG mitad inactividad por que un colega que empezó a jugar hace 2 meses le tocaba sin exagerar la de mira y aprende 2 o 3 veces por semana y cada vez que le salia alguna de 40 decia vaya mierda tio me ha tocado 2 veces de 40 esta semana y yo diciendo sera hijo de puta....

MaPaCHe

#17781 3 héroes al 60 y lo has dejado? Lo que deberías es desintoxicarte

1 respuesta
Fowl_Vortex

Loguead en vuestras cuentas muricanas/asiaticas y buscad la mision

Genesis1910

#17784 Después de 2 años va siendo normal tener héroes al 60...

1 respuesta
Ramuntz

#17786 yo no tengo ni uno ni siquiera al 50 :( .

1 1 respuesta
Genesis1910

#17787 Por que muchos estamos en el foro pero no abrimos ni el juego xd

1 1 respuesta
Ramuntz

#17788 yo acabo de volver al ver la expansion la verdad, pero mi actividad maxima siempre ha sido de 10 partidas en un dia como mucho, 14 si conseguia llegar a 12 en arenas XD.

vene-nemesis

A mi en la salida de BRM me tocaban todas de 60 y varias veces la de 100, en 3 o 4 semanas tuve todo el oro que hacia falta para la aventura.