Pepe rules
Se me ha tenido que morir internet justo con la expansión, aún no he podido abrir ni un sobre ;_;
Encima todo ese oro en misiones perdido, rip
Bueno, almenos me libro de haceros las misiones del sobre :^)
#18221 Timofonica me tiene una semana sin internet, me he perdido tgt, las finales del lol y estoy ya sin datos en el móvil ;_;
Pideselo al gaylord de aegar
#18222 nah ya he cazado a algun random, y me ha dado una legen aunque repe :3.
Pena que te perdieses las finales, el mejor BO5 que recuerdo en mucho tiempo, aunque supongo que ya habras leido en el subforo del lol.
Alguno que juegue en un Macbook pro retina, me podría decir cuantas horas dura la batería mas o menos jugando al HS?
#18224 Qué lo dices para jugar en la universidad? Ese macbook aguanta bastante en el tema de baterías, y es verdad que el HS consume pero creo que te podrá durar perfectamente 5 horas
#18237 Lo mejor de los macs es su duración de batería, deja por los suelos la gran mayoría de ordenadores con Windows. Por ese tema no te preocupes.
PD: Ya tengo las series que me recomendasteis en pendiente, seguramente empezaré por la de ramuntz, que parecen cortos los capítulos.
#18239 se llama parks&recreation , pronto no podras olvidar su nombre ni pawnee
tener a una restregandote cebolleta a ritmo de electro deberia ser motivo de atenuacion en una violacion