Pepe rules
#18481 no dejes que estos abusones te coaccionen, no en vano llevo mi corta vida luchando contra las injusticias para que gente como tu decida si pone tits o no.
#18489 Me ha costado ver que no estabas intentando que me agregasen a mi para lo del sobre (nuestra ID es casi identica #2479)
#18481 Normal, no les interesa ver a una mujer que es capaz de valerse por sí misma. Podrían llegar a quitar todas las ventajas jurídicas y sociales que tiene el sexo débil.
O sea que en el fondo uno de los personajes mas reconocidos de vidya era un hombre
Patriarcado opresor
la chica del video xD so scary, ohh fakin yisus crais
realmente no es nuevo, es reciclado, aegar trabaja menos que la chaqueta de un guardia
Un mes detrás de ti para que cambies el título de la taberna y nos pones uno reciclado
(ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\ Fuck U Aegar
#18500 Y es culpa del de su linea que se tenga que quedar afk por que se ha asustado? como para jugar con ella....
#18501 Menudo casual, no saber que es un titulo reciclado debería ser motivo de golpe de remo.
Es más, gingers tits o report.
#18505 Casual no. Teniendo en cuenta que me hice la cuenta en abril y en realidad empecé a visitar MV hace un mes... Soy nueva, no casual ^^
#18507 JAJAJAJAJA Muy buena. Ya me comentaron algo de los buitres... Pero estoy curada de espanto.
Puede que lo haga jijijiji