Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Yustallicker

#18538 Me apunto tu sugerencia. Yo ando loca por leerme la segunda parte de "Los Señores de los Siete Tronos". No está nada mal, la verdad.

Me estoy ganando un ban como un templo. Y como ya me ocultaron un post voy a seguir con la tradición. Tomad pechotes ^^

NSFW
2 respuestas
Rurik

#18529 Pues mira, el caracter que está encima del que está señalando es el simplificado del verbo ir.

2 1 respuesta
T

Harry potter xd, pero eso no es para niñ@s de 10 años?

1 respuesta
T

Aunque viendo vuestros avatars....

Irocketman

#18537 El nombre del viento hace de la magia "ciencia" y kvthe es una leyenda tengo miedo del dia en que esta historia pase a la gran pantalla o hagan una serie.

No lo compares con GOT pls que las comparaciones so odiosas y sale perdiendo.

Lexor

#18542 eso es mentira ,ir es 去 o 走 el que esta encima es 打 que es golpear con la mano你说的不对

1 respuesta
Rurik

#18546 Lo sé, sino tengo ni papa de chino, pero es que se parece el de japones de ir 行きます

xDXD

走 se parece a 起 que es despertarse en japo.

Estos asiaticos.

1 respuesta
Lexor

#18547 es jracioso porque 走 que se usa para andar o ir era originalmente correr que es lo que significa en japones xd
起 es levantarse , levantarse de la cama /despertarse seria 起床 levantar cama xddd
watashi wa hentai desu , es todo lo que se decir en japo y quiero comerme un manko xd

2 respuestas
Irocketman

#18548 con eso y un arigato te puedes ir de putas a japon

3
Rurik

#18548 私は変態ですよ

私 (watashi) también se lee atashi que en ciertos contextos significa puta.

Lexor

lol pero eso no es yo? siempre me ha parecido una de las formas mas largas pa referirse a si mismo y pq se parece a puta? es la confirmacion definitiva del tds pts?

1 respuesta
Rurik

#18551 Sí, es yo, pero atashi ( Su otra lectura ) en informal es la forma femenina de referirse a uno mismo y , como bien sabes, los japoneses y su machísmo se hacen notar.

Es como si te refieres a una mujer como 女 (onna, mujer ) en lugar de 女の人 (onna no hito, mujer persona (?) ) que es como decir que es una puta , es decir, llamar mujer a una mujer es llamarla literalmente puta \o/

Kaneas

Pobres, nadie les pone material... maaaaaaaaarchando una de amor!

NSFW

Mientras yo seguiré por aqui trabajando :ninjaedit:

NSFW
3 1 respuesta
Aegar

Escribe una grill y Pam!!! 100 mensajes nuevos.

Mucho not allowed hehehe pero se os ve el plumero.

1 1 respuesta
Ramuntz

#18554 en realidad no es por la chica, es por que has vuelto tu :santo: .

1
pa1nkill3r
R

#18541 ye tuuu te toca poner tetas o ban.

#18543 Pues yo me los estoy releyendo, aunque lo mejor en magia es elminster y se acabó.

2 respuestas
Lluvia4D

#18557 es una chica gamer, no puede poner porque tendria que buscar pechos siendo chica, es como si te mandaran a buscar penes

pero yo te pongo una chicarrona gamer por ella

NSFW
4 respuestas
Yustallicker

#18557 Ahí tienes, majo xD

1 respuesta
T

#18558 La diferencia es que a las chicas gamers tb le gustan las tetas, a todo el mundo le gustan las tetas.

2
PeskaGG

#18558 #18541 2 permaban por aqui pls

1 1 respuesta
beat94

#18561
"Bueno, un clasico... Aqui ya sabeis que cabe todo"

1 1 respuesta
Yustallicker

Oye, que quizás hay quien comparta mis gustos. Seguro que vosotros ponéis de lo que os mola a vosotros. En el amor y en la guerra todo vale ^^

Yustallicker

#18562 Oh, un defensor. Qué majo ;)

1 1 respuesta
I

afregar.gif

2
Genesis1910

snjfsbfsa maldita sea, si lo sé no inserto las imágenes...

#18564 Si no te defiende tu novio mal vamos, no?

#18553 Cada vez que pones tits, me siento como un censurador japonés.... buscando que no se te haya colado ningún rabo y la acabemos liando xd

2 1 respuesta
Agrael120

#18558 Podria tener trozos de pizza entre los pliegues, solo por la posibilidad melafo.

R

#18559

#18558 casi prefiero las fotos de la señorita... casi xD.

1 1 respuesta
ruonory

Mundodisco se folla todas las sagas que estáis diciendo, he dicho.

3
Yustallicker

#18568 Un gif sublime, pero prefiero cocinar xD
Y mis fotos son mejores de calle.

1 respuesta