Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

pelo estropajo? tendrá sus cosas pero estropajo.. nunca falta el de "tiene un lunar en la planta del pie, no me la fo"

#18750 follamises y lloron del p2w

3 1 respuesta
Drhaegar

Lo bueno de tener esa nariz es que puedes fumar en la ducha.

Si fuera pelirroja melafo.

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

visto tu steam :psyduck:

Aegis
  1. Acción y resultado de ver.

    Nice try.

M

Vuelvo de fiesta mayor, con 5 gintonic y 3 cervezas de litro en el cuerpo para ganar con una inspired warrior mientras escucho de fondo a Lifecoach llorar por lo que a pasado en la Archonleague contra value town....

¿que leches a pasado? XD

2 respuestas
MaPaCHe

No me gustan las tías que pueden fumar debajo de la ducha. Sorry

N

#18756 Si realmente te has bebido eso y puedes escribir así de mayor quiero ser como tú, de verdad te lo digo.

1 respuesta
Lluvia4D

#18753 no entiendo que tiene de malo mi steam xD lo único que puedes ver es una foto, ademas nose para que te pones a googlear, ya que el perfil de steam no esta en mi perfil de MV ya que tienes la misma foto en el mismo sin ir mas lejos.

Si te parece fea, que imagino que intentas atacar por ahí, pues es tu opinión como otra cualquiera xD me tiene que gustar a mi, que para algo es mi novia y a mi me encanta.

Después de 6 años de relación aunque el aspecto físico siempre importa se complementa con muchas otras cosas debajo de esa capa exterior, como entenderse con una mirada o la sensación única de calidez al oler su piel, algo que no me daría ninguna miss mundo físico "10/10" solo ella.

A mi la chica esa no me pone, simplemente no me parece fea "pelo estrajopo, Ni con tus gónadas" como dices, te puede parecer mas guapa o menos como a los demás, pero vienes con el típico papel de follamises, habría que verte la mano... y si esa chica se te presenta a ver que dices realmente, si es que en primer lugar ella te deja que le hables, aunque igual tienes novia, en cualquier caso la puedes enseñar que yo lo hice y no me avergüenzo en decir que la amo parezca como te parezca físicamente.

4 3 respuestas
Ramuntz

#18759 pero que cojones andas justificandote LLuvia? Si ya sabes que solo se pasa a trollear XD.

Ahora una cosa te digo, que tu novia sea guapa o no depende de que se haya dignado a visitar Donosti, no hay mujer guapa que no haya paseado por La Concha jajajaja.

4
N

#18759 Pero qué cojones haces dando explicaciones al random este loco xDDD Yo por estas cosas me veréis siempre con la cara de Dostoievski.

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

Necesito spectear a alguien para la mision pls

1 respuesta
MaSoBa

#18762 Conozco a alguien indicado para ello. Raytex#2479.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18763 Nah, that guy's a fag

1 respuesta
Ramuntz

#18764 ya has hecho o entro?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18765

plx

M

#18758 xD putiiiii nos tenemos que ir de copas y que los modernos estos de avatar a color sepan lo que son los tipos recios de avatar antiguo :clint:

1 2 respuestas
chiptune

#18756 ...mientras escucho de fondo a Lifecoach llorar por lo que a pasado en la Archonleague contra value town....

¿que leches a pasado? XD

Tuvieron problemas técnicos a media partida con Trump y repetirán la partida hoy y las que quedaban. Lifecoach no tenía la partida decidida, pero le pintaba bien.

TRippY

Alguna página de guía para reventar cartas que no se utilicen en ningún mazo?
quiero freír todo lo que pueda para hacerme el yertafauce y los 2 dragones épicos, y quién sabe, igual hasta me da para la del sacer.
Tengo cosas en plan cangrejo hambriento que, aunque sepa que no me sirve para absolutamente nada, me da cosilla petarlo.

Aegar

Que es fea la novia de lluvia... xDdDddDd me la pone como la espina dorsal de un esturión.

Haré un pequeño leak, dentro de poco vamos a anunciar algo muy gordo, estad atentos a vuestras pantallas.

Para vosotros jugadores ®

7 3 respuestas
Fowl_Vortex

El leak es que soy nuevo mod

Para que no os quedeis con el cliffhanger cutre

Genesis1910

#18770 Para vosotros, jugadores*
Fixed

2 respuestas
Aegar

#18772 Me pones más burro que la novia de lluvia, bésame :o_o:

1 respuesta
Genesis1910

#18773 tontorrón... :o_o:

Kaneas

Abro cortina.

Agrael120

#18770 Habra salseo incluido?

Aegis

#18759 Tl;dr.

You took the bait. Easy.

Kaneas

Follamises.

Seguro que a estas ni las tocabais:

NSFW

Pues para mi :D

1 respuesta
ruonory

#18770 Para vosotros (coma) jugadores.

#18772 Ups, no te había visto, luego dices que te acoso ;*

1
Meursault

#18761 #18767 Chupipandi en blanco y negro ya.

1 1 respuesta