Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Creo que me ha desaparecido la auchenai de sacerdote, es normal que desaparezcan cartas? muchas veces cuando me toca una digo, de estas tengo dos y luego resulta que solo tengo una es extraño

2 respuestas
Ramuntz

#18811 no es normal que desaparezcan cartas, a mi al menos nunca me ha pasado. Igual te has confundido y solo tenias 1, eso si que me ha pasado a veces xD.

1 respuesta
Aegar

#18811 Prueba a jugar sin el absolut de la mano, a mí me funcionó.

1 2 respuestas
B

#18812 pero sé que tenía un auchenai 1 solo, y no lo tengo sin haber desencantado nada

y lo sé por que dije "Hostia pues esto me viene de puta madre para jugar sacerdote"

Macharius

Os dais cuenta que el de HS es el único subforo que está troleando permanentemente el SPY :psyduck:

Ramuntz

#18813 te pasaste al smirnoff o?

MaikelNait

#18796 Me explicáis esto? https://twitter.com/LG_Mira_hs/status/633941449017462784

xD

1 respuesta
touchdown

Puede que te confundas con el modo arena, de nada

Fowl_Vortex

Yo lo que no entiendo es el titulo que tenemos

Que un avion no tiene wifi y el otro tiene casi 3 barras?

1
M

#18817 Si claro, te lo explico.

Fowl_Vortex

Y digo yo, ahora con las nuevas cartas no es posible superar el limite? Asi de primeras mago la carta que gana 1 spell damage por poder de heroe + dragon + 2 sacerdotisas de esas y a campeonar

Ale, haceis un video cutre con ello, lo posteais en leddit y os ganais algunos leuros

Kaneas

Sigo pensando que poner límite de cartas es tontería.

En Duels hay un mínimo de 59 cartas (+1 de heroe = 60) y tu si quieres puedes llevar un mazo de 120.

ME FALTAN CARTAS CHULAS QUE ME MOLAN.

Drhaegar

Quiero llevar más cartas de las necesarias, dijo ningún buen jugador nunca.

1
Kaneas

Quien ha hablado de ganar, hablo de FUN.

Poder llevar todas las cartas molonas que te apetezcan.

Querosvan

Si quitasen el límite harían que fuese más difícil incluso lo de hacerte decks. Por otro lado, los nuevos se quejarían de que no tienen para llenar los 50 huecos que habría de media en los mazos y tienen que llevar churricartas para no llegar a fatiga rápido.

Cambiar la dinámica ahora lo veo bastante complicado. Ahora lo bueno es que tienes que hacer huecos a las cartas que crees buenas. Si te dejasen meter 6 cartas más no habría mucha diferencia para ti al robar pero si para el deck en cuanto a mecánicas.

1 respuesta
Kaneas

A ver, son mecánicas diferentes, pero interesantes.

A veces a mi 30 se me quedan cortas xD (un par de llas me vendrían bien, que noob soy)

Genesis1910

#18825 "50 huecos que habría de media en los mazos " ?

Si dejan que pongas el número de cartas que quieras, todos jugaríamos con 30 cartas si te lo tomas minimamente en serio. Tu quieres las mejores cartas y las más optimas, de qué te sirve incluir cartas que no funcionan tan bien en tu deck? Y entiendo que quieras poner cartas tech, pero incluir cartas tech en un deck que no les va a sacar provecho es joderte la sinergia del mazo .

1 respuesta
Querosvan

#18827 Yo creo que sí que subirían todos los mazos x cartas, pero vamos es una opinión. En otros juegos de cartas como dicen tienes 60 aunque en muchos de ellos hay maná. De todas maneras, no lo van a cambiar jajaja

2 respuestas
Genesis1910

#18828 Pero por eso mismo. Se juega con 60 cartas por que hay unas 20 cartas de maná. E incluso algunos decks, sobretodo en combo, si pudieran jugar con 40 lo haría. O cartas de robar (cantrip) que muchas veces son recursos para bajar el número de cartas en el deck.

En los boster draft juegas con 40 por la misma razón, para optimizar las pocas cartas buenas que has abierto y aumentar las estadísticas de que las robes.

Yu-gi-oh por ejemplo tampoco tiene manás, y se juega con 40 cartas. Siempre se trata de jugar con el menor número de cartas, pero con su debido límite, o si no los mazos de deckeo estarían rotos.

1 respuesta
Kaneas

En el Duels es como en el Hots, vas ganando recursos turno a turno pero sin límite de 10 y mínimo de 60 cartas. Lo que pasa es que es mucho más táctico que el hots.

1 respuesta
Ramuntz

"Tendrian que llevar carturriacas para no llegar a fatiJAJAJAJAJAJAJAJA.

ruonory

#18830 #18829 #18828 No creo que las 60 cartas tengan que ver con el maná, sino con el playset de 4 cartas, que aumenta al doble la posibilidad de robar una carta.

si montas un mazo de HS con 60 cartas y playsets de 2, aumentas el azar y por lo tanto reduces la eficacia del mazo.

1 respuesta
Genesis1910

#18832 E incluso, creo personalmente, que deberían de aumentar el número de copias a 3 en HS, que sería lo que le tocaría a un mazo de 40 cartas sin maná. Pero a los de hs no les debío de gustar la idea de que se jugaran siempre las mismas cartas y redujeron ese número para obligar a que haya más variedad en las cartas de los mazos y hacer el juego visiblemente más atractivo.

Y esta es una opinión personal xd

Kaneas

Si, en Duels puede tener máximo 4 de cada carta por mazo (excepto únicas, claro).

Y es verdad, por 1 de maná sacas una carta extra cada turno si no te ha gustado la que te tocó, y hay muchas barajas de descarte.

Son formas diferentes, lo mejor es no mezclar.

SeiYa

Que dejen un minimo de 1 carta. Así los combos no necesitarían draw.

iomegakek

Forsen haciendo streaming con TRUMP? wtf qué me he perdido?

2hl

Lucky :si:

2 respuestas
Grastor

#18837 Skill.

MaSoBa

Esto es demasiado bueno: http://www.fnac.es/Finlux-32FLYR27-LED-32-HD-Wifi-Smart-TV-TV-TV-LED/a1127860#bl=HGACblo4

1 2 respuestas
C4TInD

#18839 En fnac siempre ponen fotos de ese estilo xD