Pepe rules
#18962 vives agazapada en las sombras eh. Dile a LLuvia que se pase mas, que nos tiene un poco abandonados :<.
Y con este llevamos 23423423412 avatares de Lluvia. El cabrón me empieza a recordar a mortadelo y sus disfraces
Mo me paso tanto porque ya apenas juego xD y cuando me paso no se me suelen reconocer por usar otro avatar, tengo que tener algo de nivel de diseño grafico para lo que estudio y a veces practico con los avatares animando cosas o experimentando.
Ademas de que me cuesta estar sentado en un sitio fijo, en sykrim he borrado partidas de mas de 80 horas solo por cambiar de raza y en los moba no duro 4 partidas con el mismo pj xD
Me llevo todo este tiempo que hemos pasado juntos y todas las buenas personas que he conocido en mi corazon, quizás si fuera una despedida el culpable seria masoba pero si el no ha querido decir nada yo tampoco.., siempre estaré orgulloso, no de ser mod si no de serlo del mejor foro de mediavida.
desde los cielos nublados, Lluvia.
XOXO
#18981 Desde cuándo se entra en esta taberna por jugar a HS? El título del hilo no dice que sea de HS
Pásate más por aquí leñe! D: