Pepe rules
La cagada de Pavel en el road to blizzcon es de las mas grandes que he visto en la vida.
Lifecoach a las finales mundiales!
Yo te digo que la mitad de partidas de Lifecoach las gana pq los rivales se agotan mentalmente. Los 20 minutos de espera extra eran solo para poner mas nervioso al rival.
Es todo una trama.
#19149 Yo también he hecho eso xDDD Tenía patron y druid aggro de nombre y jugaba warrior control y druida normal
Hoy creo que me voy a soñar con:
tienes un privado nuevo
tienes un privado nuevo
tienes un privado nuevo
cuak
cuak
cuak
Sus putos muertos xD
#19149 Yo he hecho la misma xd
Alguno ya me ha comentado después, que se ha comido todo el mindgame.
bo3
modo conquest
pura mierda
1500 niños ratas recien registrados
pick all
valiente basura el modo conquest, desde que lo intaurasteis/se instauró deje de jugar torneos xd
precisamente la gracia del bo5/bo7 era pensar los counterpicks de decks y demás, ya que las partidas en si son rng y poco más
#19157 no es culpa vuestra, no te lo tomes a mal
simplemente un torneo de 1500 personas y bo3 es un despropósito jugarlo "en serio", pa echar un rato está bien
#19158 Era bo3 y no te puedes ni imaginar la cantidad de problemas que han habido. Si llega a ser bo5 desde el principio prefiero la muerte xDDD
#19159 no, si el cielo lo tenéis ganado los que lo estáis organizando xdd
cesta de navidad de viper como mínimo no?
#19164 Porque hay que tener 2 mazos si es BO3?
Pero a las 16 significa que el partido es a las 16 o que acaba el horario a las 17?
No era BO5?
Mi oponente no se ha conectado, que hago con mi vida?
Pero a las 16 significa que el partido es a las 16 o que acaba el horario a las 17?
Donde puedo contactar con random oponente que seguro vosotros sabeis donde esta por arte de magia?
Que es conquest?
Oigan mi opnente ha dado el match por acabado pero yo estoy aqui, que hago?¿?
No me encuentro en el bracket, donde estoy, quien soy, donde vivo?