Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#19218 Nombre de la segunda?

NSFW
2 respuestas
Drhaegar

#19261 Bailey Jay

1 respuesta
DanteLr

#19261 Ni idea, no recuerdo el nombre, sorry.

A cambio te advierto de que no deberías buscar el nombre que te ha dicho doctor aegar.

ruonory

#19262 :si:

1 respuesta
B

Tarde amigos... :'(

Drhaegar

#19264 Counter

Lluvia4D

enlace

2 1 respuesta
DaTaCoM

No le falta razón, siendo sinceros si contáramos las partidas que ganas o pierdes por suerte o falta de suerte y las que ganas por jugar mejor que la media saldría un % muy bajo. La mayoría de las partidas se deciden por el orden en que robas las cartas.

Pero es la gracia del juego, cualquiera puede ganar a cualquier en algún momento. Por eso juega tanta gente.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero quema mucho cuando pillas rachas malas, a mi particularmente forsen me parece un tio sin dignidad, pero oye, que hay que comer, y supongo que eso le mantiene con el stream, el trabajo es trabajo no diversion.

1
Drhaegar

No hay más que comparar el nivel de skill de HS y de MTG para darse cuenta de lo casual que es el primero.

T

Más razón que un santo.

Yustallicker

#19268 Que yo llegara la temporada pasada a rango 10 apoya tu argumento Jajajaja

Dinity

Forsen acaba de decir que ni se acuerda de cuando le hicieron la entrevista de lo mamado que iba xD

Lluvia4D

Si nosotros nos cansamos jugando un par de horas X dias, ellos que tienen que jugar muchas horas todos los dias es normal que acaben rallados xD mas de uno juega asqueado solo por dinero.

Yo y mis amigos tenemos la "norma" de si vamos a jugar muchas horas a algo que sea algo que te permita conocer gente o en menor caso jugar con gente/amigos, como un mmo, moba, shooter.

No es lo mismo 50 horas en ladder viendo druid, secretadin, patron que 50 horas jugando con un amigo y riendote al CS:GO, raids en el wow, tu y 4 amigos en el dota 2.. el juego puede ser hasta peor pero la compañía hace que lo pases mejor y el HS es un monologo donde la única interacción son emoticonos para molestar.

9 2 respuestas
T

el burro delante pa que no se espante

doktortura

#19274 Pues 50 horas raideando, sobre todo si es en avance, es como para querer cortarse las venas, al menos para mi

1
Lluvia4D

Si la guild es buena, en la que entras a raidear por los amigos y el buen ambiente mas que por el loot, esas 50 horas administradas en un mes o dos no tendría porque ser pesado xD.

B

para hacer amigos ya está la calle cabrón, los juegos online son para medirse el e-penis de toda la vida :psyduck:

1 respuesta
Kaneas

#19278 En la calle la gente se mide el pene igual.

La ropa, el coche, el móvil, el reloj, la novia, el novio, los estudios, el trabajo, la comida...

1
Dinity

l0l un chaval de 14 años jugando en las finales regionales de NA

1 respuesta
iomegakek

qué guay, acabo de entrar al HS y no me han dado daily......

1 respuesta
DanteLr

#19281 Juega una partida y te la dan.

B

#19280 No lo ha hecho mal el chaval con una setup bastante extraña pero la tension le ha pasado factura en el ultimo game mech mage-control warrior. Que diferencia con el meta europeo en el que es casi imposible salir del druid-patron-demonhandlock.

1 respuesta
Drhaegar

#19274 Esa es una de las razones por las que HS nunca llegará al nivel de MTG, aunque dure 20 años. Con MTG conoces gente, quedas con amigos para salir después de los FNM, viajas, conoces nuevos países... nada de eso te lo puede dar HS.

3 2 respuestas
Lluvia4D

#19284 Aquí en tenerife conozco varios lugares donde se reúnen a jugar magic, hacen torneos, si te pasas te dan algún mazo para que juegues y pases un rato con la gente.

Pero por contra, en HS todos mis amigos de aqui han dejado de jugar porque se quedan solo con el "singleplayer" online (aparte de los cabreos por el RNG), donde si te agregan es para insultarte xD, obviamente puedes reunirte con tus amigos llevando tablets y jugar al HS pero no creo que se haga nunca ni es lo mismo que jugar en fisico, el movil es mas comodo pero a mi me va fatal en un g3 y un par de partidas me consume muchísima batería.

1 respuesta
ruonory

En mi tienda la gente se divide en dos, los que juegan a magic antes de que empiece el torneo y los que juegan a hearthstone en el móvil antes de que empiece el torneo.

Drhaegar

En mi tienda nos dividimos en:

  • Los del draft: jugadores premium que tienen reservados los mejores sitios en la tienda.
  • Los Modernos: Para ellos no hay otro formato que Modern; sólo han jugado, juegan y jugarán Modern.
  • Los Estándar: Gente muy rara que debe de jugar sí o sí 4 Rhinos en el deck. Cada 3 meses tiran su deck a la papelera y se hacen uno nuevo. Son los culpables que el Jace de Origins valga más que 4 Collects.
  • Los Pauperrimos: Las fundas valen más que las cartas que protegen... literalmente. A no ser que juegues Mono U Faeris, el deck más caro del formato con un precio de unos 35€.
  • Los Saprolines/Hordas de Ratas: Niños de 11 a 16 años que viajan en masa y arman mucho jaleo. Si no miras al suelo puedes llegar a pisarlos.
  • Los del krosmaster: Juntas Warhammer con Naturo y te sale ese juego, el 85% son otacos. Arman jaleo, tiran dados cada dos por tres, ocupan mucho espacio. Les daba patadas en la boca hasta quedarme sin botas.
  • El de la Infect/Auras GW: El grupo más odiado de todos, actualmente solo cuenta con un miembro.
5 1 respuesta
B

Diaria de sobre alguno?

1 respuesta
Dinity

#19283 A mi me ha parecido que ha ido a por una setup muy agresiva, posiblemente considerándose a si mismo algo inferior en nivel que sus rivales, y a intentar ganar partidas que se deciden por si mismas, sin demasiada skill involved. Menos paladin midrange, las otras decks (hunter aggro y mech mage) son asequiblemente fáciles de jugar y el resultado de la partida viene por si solo.

Esa estrategia creo que funcionaria mejor en last hero standing, en conquest es mas difícil.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19288 Raytex#2479 si aun la necesitas

1

Usuarios habituales