Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#1919 #1920 Yo me encuentro legendarias y me la comen basto con mi priest, o la rompo o la robo xD

1 respuesta
R

#1920 con que deck eres rank 8?

#1921 y tu? xD

2 respuestas
B

Hablando de legendarias, estoy jugando por primera con el Priest, Uso vision mental y justo le copio el Legendario, lo usa, lo uso yo en el siguiente turno y se rinde XD

B

#1922 Acabo de empezar a hacer ranked y he ganado 8-9 seguidas con esta deck de priest http://i.imgur.com/uDb7oLg.jpg , me he puesto y he dicho, hasta que pierda. Pero te digo que si ahora siguiera haciendo ganaría bastantes más xD

fliper

#1922 http://imgur.com/FHfX0LG rango 7! acabo de subir
La idea es pillarme leroy jenkins y Edwin Vancleef y cambiarlos por el draco crepuscular y artificiera temeraria.
edit: También me estoy planteando cambiar el sprint pero de momento me ha ido bien.

1 respuesta
FiletonG

yo también estoy subiendo con rogue que da gusto, y también con un mazo no muy caro. Des de mi punto de vista junto con el mago son los que tienen las mejores básicas.

Shincry

NO SE QUE ESTA PASANDO NI COMO HE GANADO

1 respuesta
FiletonG

#1927 ponte el juego en modo ventana, en pantalla completa da muchos buggs cuando cambias de pestaña

1 respuesta
Kassie

o es lo del modo ventana o esta muriendo tu grafica xDD

1 respuesta
Shincry

#1928 #1929

No es mi pc xD Estoy de vacaciones y cuando he empezado me he quedado de piedra.

¿Cambiando el modo ventana se soluciona ingame? O ya me jodo el resto de la partida

1 respuesta
R

#1925 Deck hecho cambiando artificera temeraria por leeroy jenkins, voy a probarlo!

1 respuesta
fliper

#1931 que cabrón! ya me contarás que tal :D (dime tu id q te agrego de paso)

1 respuesta
FiletonG

#1930 no es la gráfica, es por que lo tienes en pantalla completa, si lo pones en ventana se solucionan todos los bugs visuales de este tipo, ami también me pasó eso.

sanan12

#1919 Para ganar en este juego se necesita habilidad o gastarse dinero. Si eres manco va a tocar pagar, si eres bueno no se de que te quejas :S

1 respuesta
B

#1934 mucho dinero > habilidad > vicio > dinero

Ahora mismo consigues mas cartas viciandote que pagando, es mas razonable echar arenas que pagar sobres y esperar que te salga la legendaria que quieres... yo me he gastado dos euros en dos sobres y tengo bastantes mazos competitivos (rank 8, sin haber pasado de 3-4 partidas al dia, y muchos dias con 0 partidas desde el parche del nuevo ranked, y cambiando casi diariamente de deck que juego Mage/Rogue/Warrior/Pala/Shaman).

Igual que es cierto que si pagas 400€ vas a tener mas posibilidades de ganar, es cierto que pagando 0€ y jugando mas, tienes mas posibilidades de ganarle a alguien que se ha gastado 100€ y acaba de empezar.

R

#1932 dame el tuyo que te agrego! el mazo va de perlas, en serio, tiene mucho combo y mucha tonteria, y leeroy le va que ni pintado, acabo de ganar una partida usando el combo de leroy + subirlo a mi mano con -2 de mana + eviscerate = 6 + 6 + 4 14 con 3 cartas y 8 de mana xD y el tio tenia el campo llenisimo!

muy buen deck! de donde lo sacaste? tuyo o de por ahi?

1 respuesta
fliper

#1936 mio <3 aunque la base de los gnomos y el azure la vi en otra decklist ^. El combo que mencionas es algo épico, tengo ganas de catarlo xD.
Nick Minimazi#2365

Alberteban

¿Alguien tiene problemas con el launcher? Al logear se me crashea y no puedo jugar :S

Kassie

iros hacer vida social y dejar el juego un rato hombre! que es noche buena xDD

1 respuesta
Shincry

Contra gente que use legendarias solo he conseguido ganar encajando justo el secret de copia.

:/ Recuerdo esta...

ziordo

#1939

sanan12

El premio de la ESL Spanish Beta cup #1. Flipado me he quedado al ir a casa y per todo el tinglado :D

PD: las foticos son los skins de "riot nasus" y "ramuus metalizado" :D

Rada91

Y por que mierda dan cosas del lol? XD

sanan12

El encargado de enviarme el raton me pregunto si jugaba al LoL, le dije que si y me añadio esas cositas como detalle. Not bad.

ruonory

Este hilo mola por la calidad de los aportes y comentarios de algunos users, pero no veas cómo cansa que cada vez que llega un nuevo con la beta fresca empiece con la misma cantinela:

"Me ganan porque juegan cartas doradas"
"La arena es pura suerte"
"Aquí si no te gastas dinero no puedes hacer nada"

2 respuestas
diabloykiss

#1945 yap, yo no se porq se ceban tanto en rankeds sin tener casi cartas, yo SOLO juego arenas, me parece absurdo jugar construido cuando no dan rewards y tengo pocas cartas para hacerme mazos competitivos, y se que los hay sin cartas caras y de hecho algo he jugado, que soy rank10, pero yo spammeo arenas y a ganar sobres "gratis"

sanan12

#1945 No te olvides del "yo ya no juego mas que solo me encuentro "X clase" y me ganan porque estan op"

Drhaegar

Tengo de sobra para crear una leyendaria pero no sé cual crear, estoy entre Sylvana, Thalnos o Rangnaros. Suelo jugar con pícaro y chamán.

Proust_

Una pregunta muy simple para un profano.

¿Cual es la manera más rápida de farmear cartas/sobres? ¿Ahorrar el oro para sobres en la tienda o para arenas? Ni siquiera sé si en arenas siempre cae sobre...

2 respuestas
Soumynon

#1949 En arenas siempre cae sobre, aunque quedes 0-3, y sale muchísimo más rentable jugar arenas que comprar packs. Si consigues 50g en la arena ya la amortizas, y si hay suerte y logras 7+ victorias, te dan suficiente oro como para repetir.