Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Dinity

Patron is alive :(

Lluvia4D

Para que diga que no se traen chicas, ir apuntando y decís cuantas os gustaron después del vídeo.

3 3 respuestas
ruonory

#19622 Te odiaré por el resto de los tiempos.

Yo te maldigo.

3
iomegakek

#19622 pues alguno dan el pego eh, pero viendo la última tenía claro lo que iba a pasar xDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

No da el pego ni uno, os follabais a un murloc si le pillais con los labios pintados XD

Drhaegar

A un múrloc no, pero a un tauren con vestido rojo...

cuico

cual es el counter directo del paladin secretos? me da CANCER DE PANCREAS jugar contra ese mazo

3 respuestas
iomegakek

#19627 midrange hunter con bengalas y marcas del cazador

vene-nemesis

Freeze mage, hunter hybrido con doble bengala, grim pat... oh wait

Fowl_Vortex

#19627 Conceder

3
Drhaegar

#19627 con handlock me va bastante bien, te puede ganar si se pone muy aggro pero con ponerle un muro es suficiente para bloquear toda su agresión de early, y en el late no te gana ni soñando.

shisko90

yo creo que ahora mismo en el juego deber haber pocas cosas mas satisfactorias que tirarle una bengala a un secredin cuando baja al hijo puta misterioso, a mi cada vez que me lo hacen no falla el tipico

te saludo
te saludo
te saludo

1 respuesta
B

#19632 lo peor es que ni la bengala es counter

el saca un 6-6 por 6 de maná, y tu tienes que gastar 2 de maná en ciclar una carta, lo que te coloca por detrás en tempo de todas formas, obviamente tienes muchas de ganar al haberle petado los secretos y basarse en eso el deck, pero objetivamente no es un play que haga counter si lo analizas

mysterious challenger debería ser máximo un 4-4, o un 4-3

3 1 respuesta
iomegakek

#19633 por eso suelo llevar marcas del cazador, me las guardo para ese cabrón

1 respuesta
Insurgente

#19634 mazo hunter aggro anti cancerdin? pásalo wey

1 respuesta
Memorex

Vale chicos ya estoy jugando Patron otra vez, falsa alarma >_>

2 respuestas
december

Tfw juegas midrange hunter y te tocan secretines.

ruonory

#19636 ¿Entonces han conseguido regular el mazo sin matarlo? ¿Puedo avisar ya a Blizzard para que llenen la piscina de lágrimas prematuras?

1 respuesta
amenazax

Pues yo estoy jugando con cancerdin, en rango 5 y nunca paso al 4 porque en la ultima partida me sale un face hunter que con los silencios y las trampas me hunde en la mierda, como no tenga buena mano y el mala mano pierdo la partida no gano ni de coña. Lo mismo contra druida.

Aegar

#19636 Necesito feedback tete

1 respuesta
iomegakek

#19635 cuando llegue a casa, que estoy "trabajando"

pa1nkill3r

Por ahora ya han salido algunas versiones que presumen de haber llegado a leyenda
Habrá que esperar un poco a ver como se estabilizan en el panorama sin la comandante

Chanquete no ha muerto

Xixo lo ha vuelto a hacer
http://www.hearthpwn.com/decks/351453-2-legend-xixos-new-patron-warrior

La versión de Jacococo, un jugador español
http://www.hearthpwn.com/decks/350805-legend-patron-warrior-isnt-dead

Memorex

#19638 #19640

Es pronto para decirlo y todavía queda por refinar la nueva lista pero es como decían por otro hilo, ahora mismo todo es aggro y contra aggro sigue siendo baraja decente mientras tengas armas, lo que pierdes contra aggro es el combo warsong patron al 8.

A cambio se está probando con una baraja más midrange con Shredders, Dr Boom y Finisher con Gromm.

Xixo ha llegado esta tarde a rango 2 leyenda con ella así que potencial tiene, eso sí, no le he visto jugar contra ningún control tocho tipo handlock/priest/control warrior.

Si solo ves secretines hunters y druidas renta jugarla seguro...

ruonory

Bien, bien, dentro de poco se escucharán los lloros porque el nerfeo no fue suficiente.

sirdavos44

A mi me está funcionando muy bien esto contra el paladín de secretos y aggro en general. Lo puse en el hilo de decks, pero lo copio aquí también:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warrior#33:1;50:2;73:1;227:2;297:2;303:1;493:2;632:2;643:1;644:2;7734:2;7746:1;7749:2;12182:1;12191:2;12215:2;14464:1;22276:1;22309:2;

Basicamente warrior control de toda la vida pero sacrifica card draw por un montón de armadura y early removal. Eso si, contra control hay que ser supercodicioso y si puedes, llevartelos a fatiga.

Y como vuelva a verse otra ver el patron ahora que ya no puede hacerse el combo de doble berseker y meterte 50 daños tampoco creo que vaya mal.

shisko90

el cofre que te daban que era el del rango mas alto que has alcanzado durante el mes o el que tienes el dia que acaba la temporada?

no me acuerdo joder

btw algunos no esperan ya ni a que tires el cabrón misterioso xDDDDDDDD, espero que lo nerfeen pronto, hay gente muy quemada ya xD

2 respuestas
hark18

#19646 El rango que más alto llegas, no donde te quedes.

1
Lluvia4D

#19646 el cabrón misterioso :psyduck:

Lo de cabron sera algo personal, pero no tiene nada de misterioso, es que ya no se pasa tanto y no le reconoces, le quitas el casco y ya esta!

9 1 respuesta
M

#19622 El que guiña el ojo y el que bebe agua dan el puto pego xD joder....

1 respuesta
Yustallicker

#19624 #19649 https://youtu.be/YaG5SAw1n0cc

No me odiéis, no he podidoresistirme.

1 respuesta