Pepe rules
Yo estoy acojonado con los hacks del pato, no se ve ni una letra, pintan dos líneas y acierta TERGIVESACIÓN.
Voy a estar gran parte de la noche jugando Hearthstone sin parar.
Si queréis pasaros... os leo en el chat. (Estoy muy aburrido y solo xd...)
http://www.twitch.tv/jack_suicide
Alguien on para el sobre?
que no sea raytex, el me odia y yo le odio, nuestra relacion no es posible.
Bait removido por otros motivos.
Ontopic: Entrada para la Blizzcon comprada espero que valga la pena el dorso.
#19971 Que es esto, una especie de seguro por si te comes el owned del siglo linkear este post y decir "es que era bait" para creerte listo o algo?
Anda fuera de aqui
#19972 Basicamente, la última vez se creço una buena shitstorm. Estoy en el curro me aburro y no puedo ver tetas ni jugar son me quedan los baits sanos.
Y tu quien eres por cierto?
#19973 Yo el de los sobres
Si estas tan inseguro de las subnormalidades que dices por Internet no es nuestra culpa, aprende a comerte los owned en lugar de intentar escusasrte con "era un bait"
#19974 ¿Tienes 3 años? ¿Te crees mod o algo? ¿Una especie de White Knight para moralfags? Si le parece que venga Aegar a repartirme amor, pero "Fowl_Vortex" me lo paso por lo cojones, dicho si no te gustan las troleadas no te pases por un thread que se llama FUCK YOU.
Dicho esto a ver si se anima este foro un poco aunque el coste sean varios chocopuntos.
#19976 Si que te has puesto mad, tanto te fastidia que te digan las cosas a la cara por el Internet?
Quizas deberias dejarlo
#19971 Pues a mí me parece vergonzoso que te dediques a entrar en hilos con el simple objetivo de intoxicar la conversación. Eso se llama troll y es reportable, cosa que he hecho.