Pepe rules
#20070 Bueno, no sé qué creer, ni siquiera tienen la perla de la rareza.
En todo caso el Unearthed Raptor mola, y Sir Finley puede ser curioso.
New Keyword: The League of Explorers introduces a new keyword that lets you do some digging of your own: Discover! Works kind of like Tracking, but the cards are totally random and are not in your deck. Spell cards will stay within their respective classes.
Ya hasta el poder de héroe puede ser aleatorio desde turno 1 con el murloc creo xD, blizzard me ha convencido.
#20084 jugando decks de fatiga/freeze en unranked
que dios se apiade de tu alma, hijo de satán
#20085 estás tú que te metes con ese deck a ranked y no desinstalas el juego.
Para ranked tengo los sida decks que blizzard obliga a jugar.
Hubo un tiempo que lo teníamos todo, ahora ni hilo de la nueva aventura xD, y no me digáis que lo cree yo, que intente hechar el muerto a otro y no quiso, tampoco es plan de esperar siempre a génesis.. pero si la comunidad no tiene interés también es por algo.
Hay cartas que nose si verán competitivo pero son divertidas, las de chaman me gustaron bastante. Hay algunas desde posibles op de como la que te da +10+10 a un bicho o rng absurdo como la de legendarias random.
Pa una cosa que os pido mamones... En unas horas cuando haya dormido y vuelva a ser persona me curro algo. Buenas noches <3
por 4 el 7-7 que no puede atacar me parece la hostia para mazos de control, para ponerle taunt o silenciarlo. Si lo matan con BGH mejor para el dr balanced.
Empiezo con la repetición de Hearthstone: Whats News
Aquí ->
Saludos!
P.D.: Lo bueno de ver las repeticiones es que no tendremos los problemas de calidad de vídeo de ayer por culpa del directo de Blizzard
El brujo la 2-2 por 2 manas que te descubre una carta coste 1 puede estar bien, la otra... Dudó mucho que tengas 6 esbirros en mesa para sacarle value, y la tercera, tiene pinta de estar bien, pero no se como se la puede quitar el rival, cuando de sepa eso, ya diré que tal.