Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

VL4D

Me da que por aqui hay mucho flipado que se haria un 12-0 en arena con solo 8 cartas basicas en total y jugando con el monitor apagado.

1 respuesta
sanan12

#2011 Me baso en hechos, tu opina lo que quieras. Solo digo lo que opino acorde a mi experiencia. No digo lo que yo conseguiría con tal o cual sin haberlo hecho nunca.

fliper

los cojones salir primero es mejor

L

#2010 Vaya pues ni idea de eso, la verdad es que llevo con hoy 3 días jugando. Me miraré los streams que ha hecho para ver como va la cosa :D

Knelo

Lo que hay que leer por aqui, y mira que soy malo y llevo poco jugando.

Puedes tener un mazo decente, que te sale una mano con todo 3+ que esa partida la pierdes, y no es la primera ni la decima vez que me pasa.

Sobre lo de salir primero o segundo tambien depende del mazo/mano.

Rada91

La moneda te da ventaja un turno. Salir primero toda la partida.

diabloykiss

#2010 salir primero >>> mi win rate saliendo primero es 75% y segundo 60% la monedita parece la polla pero quitando unos combos es una soberana mierda.

1 respuesta
B

Estadisticas de septiembre: http://hearthstats.net/dec

Rogue OP

Outplayed

Opiniones sobre este mazo Rogue Cantrip? No tengo legendarias y lo he suplido como he podido con la ayuda de Netherbane.

2 respuestas
Aner0

#2019 Yo llevo uno parecido y hasta el rank que he llegao (9) me ha ido bien. Ahora que todo dios empieza a sacarme todas las cartas op se vuelve un poco mas dificil pero sigo yo que se pueda :P

#2021 Pos 2 comandantes argenta, 2 clériga sol devastado, y ni rompecabezas ni assasinate ni hoja de perdicion y los 2 huecos que me quedan los voy cambiando dependiendo de la baraja que vea mucho, abanico de cuchillas o a veces algun moco de pantano, pero me ha gustao eso de quitar 1 clerigo sol devastado y meter un assasinate, lo voy a probar.

#2021 Si que le veo su utilidad pero tampoco lo he usao nunca asi que no se si valdra la pena

1 1 respuesta
Outplayed

#2020 Que diferencias tienes tu? Me gusta ver todas las posibilidades!

#2020 Rompecabezas tambien te digo que me ha dado bastantes partidas.

2 respuestas
KnowtheFear

#2021 Prueba a meter un gadgetzan en lugar de un draco azur o una ingeniera gnoma. Va muy bien con el rogue en general y con el rompecabezas en particular.

ado

#2019 Tengo un Rogue Cantrip sin legendarias, te dejo la

El otro día encontré una versión con más hechizos y criaturas potenciándolos.
http://www.hearthpwn.com/decks/22512-ibm_aremar-eu-swiss-12-20-13

1 1 respuesta
julicvp

Quiero romper cartas que me han tocado semi-raras porque no las uso, para hacerme las útiles de mago y pala. Sabeis de alguna lista de cartas azules y moradas que no se usen en ningun mazo equilibrado?

Outplayed

#2023 Asi por lo que veo en el mazo de hearthpwn, está basado en stackear spell power, diría que ahi la carta finisher seria rompecabezas, pero no me gusta basar mi partida en stackear SP, si el rival tiene el control de la mesa y te limpia criaturas no creo que consigas ganar nada.

Anyways, gracias!

B

Con la cantidad de Decks de murlocs que se ven ultimamente le estoy cojiendo un cariño a esta carta :D

Proust_

Buenas.

Empecé el otro día en esto, cogí el priest al tuntún y empecé a hacer un mazo con las cartas básicas, casi casi. Poco a poco y con ayuda de un colega he ido cambiando cosillas, pero ahora me cuesta pasar de rango 15. ¿Algún consejo para mejorarlo?

Gracias!!! ^^

1 respuesta
L

#2017 Tu baraja si que es una soberana mierda. En las decks de control salir segundo no influye en NADA. De hecho te da ventaja porque puedes reaccionar a lo que hace el rival.

Por cierto, los fantasmillas que dicen que se hacen en la arena un +7 de forma consistente que se inventen otro cuento, la cantidad de suerte que influye en este juego es brutal, vamos que esto no es Magic.

2 respuestas
Aner0

#2028 que haya fantasmones no te digo que no pero que es posible ganar de media 7 se puede porque conozco gente que lo hace

1 respuesta
diabloykiss

#2028 a ver, lo primero bajate los humos y habla con un poco mas de respeto, porque me estoy mordiendo la lengua, telita tus comentarios absurdos.

Yo te pegue mis stats de ARENAS yo no juego a penas construido, soy un rank 5 noob con un mazo de rogue todo normales y 6 azules: no tengo mas

y yo que llevo 3 semanas en este juego, 0 exp en magic y tengo casi 6.5 wins en arenas.

para muestra un boton: http://www.arenamastery.com/stats.php?shared=hs52b0f4517747b

y ya te digo que soy bastante normalito, cometo un porron de errores y muchas veces no se cual es la mejor opcion a jugar y juego lo que se me ocurre con muchas dudas.

y chico, es que mi win rate yendo primero es 74% y segundo 58% wtf.

#2029 claro que se puede, y trump lo demuestra cada dia, claro que es top del mundo pero aun asi conozco mucha gente con +1k gold constante.

4ug
1 respuesta
Aner0

#2031 Eso me ha pasao el otro dia xD

#2033 Me ha pasao 5 o 6 veces minimo... es un infierno el tener que cojer la puta carta que este encima por huevos

L

A mi me mola el bug que se amontonan las cartas en la mano y no puedes seleccionar la de abajo, lo vi en una partida de trump, que risas. xd

1 respuesta
Zeru

#2027 No tienes nada nada que no sea básico? XD Se podría mejorar facilmente con algunas cartas no básicas.

En cualquier caso, si sólo tienes cartas básicas, yo metería el yeti 4/5 por 4, es muy bueno, incluso en barajas ya un poco completas. En su lugar quitaria el oso 3/3 taunt o el ogro 4/4 spellpower.

También podrías meter la rocketeer, la 5/2 charge por 6, que haría la función de un comandante ventormenta (entrar, cargar y matar un bicho, o bien dar la sorpresa que son 5 de daño cargando).

#2034 me parece bastante malo, ya que hay multitud de bichos de coste 2 que son 3/2 y encima algunos hacen alguna otra cosa interesante, y por 1 de coste menos te matan tu 3/3. O sea que pierdes value en el trade.

Pensandolo bien, podría quitar los ogros para meter los yetis, y los 2 osos y meter 1 rocketeer y 1 ooze, el 3/2 por 2 que peta arma.

2 respuestas
Laykris

#2034 el oso 3/3 no esta mal del todo , el ogro 4/4 fuera de cabeza

1 respuesta
4ug

Desde el ultimo parche he visto como una carta flotaba como pasa en el video y lo de amontonarse cartas sin poder jugar la de abajo mas de una vez.

**Fase beta.

Proust_

#2034 #2035 Tú aporta todo lo que quieras que alguna cosa suelta tengo, y si no crafteo.

Antes jugaba los yetis en vez de los ogros, pero para barrer mesa con la Nova los ogros ayudan. ¿Es mejor el yeti por ese punto más de vida?

En cuanto a los osos, el taunt me viene de perlas para aguantar el midgame, pero acepto ideas. Probaré eso que decís.

Y gracias!!!

1 respuesta
Agrael120

Que se supone que hay que hacer al empezar? He entrado en la aren, tras farmear un par de sobres en el modo jugar, y me han apaleado de mala manera. Ahora tengo que farmear 140g para que me vuelvan a humillar? xD

1 respuesta
Zeru

#2037 Es que si puedes craftear, para ese tipo de baraja 2 Defender of Argus y 2 Dark Iron Dwarf son lo mejor que puedes craftear de lejos xD

Yo es que te estaba diciendo sin craftear, crafteando, sin cambiar el tipo de baraja, haría lo siguiente:

Fuera:

  • 2 Oso pardo
  • 2 Inventora Gnoma
  • 2 Maestro de escudos Sen'jin
  • 2 Mago Ogro
  • 2 Sanadora Escama Oscura

Dentro

  • 2 Defender of Argus (raro)
  • 2 Dark Iron Dwarf (común)
  • 2 Argent Commander (raro)
  • 2 Yetis (básico)
  • 2 Harvest Golem (común)

Y te queda el arquetico básico de aggro / ventaja de cartas que sirve para cualquier clase.

Si no tienes suficientes polvos, no hagas los Argent Commander y mete en su lugar la Rocketeer 5/2 charge por 6.

1 respuesta
diabloykiss

#2038 hazte las quest de novato de subir todos heroes al 10, ganar a la IA en experto y normal a todas las clases llegar a 100 victorias eso te da un porron de oro

y luego... TE JODES porque es un juego para pagar o comerte los mocos y jugar 2 partidas diarias. si quieres jugar hardcore o al menos viciar, lo que viene siendo a ser lo que hacemos todos (xd) yo te recomiendo que una vez que hagas todas las chorraquest te hagas el mazo doctor draw (google it) y te pongas a meter ranked A MUERTE y una vez que aprendas todas las clases, todas las cartas y la mayoria de las mecanicas y subas a rank 10 o mejor, ENTONCES Y SOLO ENTONCES te pones a hacer arenas. Al principio las pagas, ponle que tendras que pagar unas 10 de media, que son casi 20€ VALE ES UNA PUTADA pero de esa manera ganaras la exp necesaria + acumulacion de ORO para poder jugar ya INIFINITAS arenas si no eres un maldito inepto.

Hazme caso es lo mejor que puedes hacer. El mayor error es:

  1. Me amargo farmeando 150g 2 dias
  2. Hago una arena
  3. Me humillan basto porque no jugar ni hacerme el mazo
  4. Me deprimo y empiezo a comprar sobres con euros
  5. Juego 5 ranked y sigo siendo igual de malo. El mazo mainstream no me vale.
  6. No me vale porque no tengo legendarias
  7. Han pasado 3 dias juego otra arena
  8. Me vuelven a humillar y me suicido

Conclusion: aprende todo el puto metagame sube a rank10 en ranked minimo y luego SPAM de rankeds, algunas pagadas, no pasa nada. es lo que hay.
Puedes no pagarlas pero entonces no podras jugar 10 arenas seguidas para mejorar basto y tardaras 1 mes en aprender.
Ver streams helps

Madre mia, super mini guia de novato me he currao

1 respuesta