Pepe rules
Qué mazo me hago de estos tres? No sé cuál elegir
Reynad SMOrc Shaman
Reynad's new meta zoo
Zoo meta Snapshot 38 by Tempostorm
Gente tengo 500 de oro ahorrados, no tengo ninguna aventura, que hago?
Paso de gastarme joyares en el juego, compro alguna aventura o sobres? soy manco en arenas
Si la respuesta es aventura, cual? y cuales más adelante?
Plz
¿Moleada o bug?
Juego Gromash, le lanzo un cacharro de esos de intercambiar F/R y se queda en 9/4, bajo capataz y le meto el ping a Gromash.
Debería ser 9+2(capataz)+6(enrage)=17
Pero se queda en 11 ¿qué ha pasado?
#20531 la única vez que hice una jugada similar sí me la hizo bien: portal a grom, spare de cambiar vida y ataque y luego ping.
se quedó en un 15/3
apuesto por bug en ese caso
#20527 el zoo tiene pinta de ser mas estable, el de shaman dicen que muy divertido pero o ganas en 4 turnos o pierdes XD
Me gustaria saber cuanto tardara blizzard en nerfear la deck de paladin , me da todo el cancer jugar contra ella.
Luego también esta el que no han cambiado nunca el puto dorso de legend , yo que llegue desde la season 1 tengo el mismo dorso feo que cualquier perry de estos jugando con secredin , que yo en su dia me lo tuve que currar con zoo sabes
el deck de paladin de secretos a mi ya no me parece OP, abro paragüas
el problema es que es tan sencillo de jugar que en rangos bajos donde nadie juega bien control parece op
Los de la mesa de al lado en la taberna estaban jugando a Magic.
Los de la puerta hablaban de corsés <3
#20544 A mi ya tampoco la verdad. Al principio cuando salió sí es cierto que parecía que estaba muy fuerte, pero realmente habré perdido contra 3 o 4, a todos los demás suelo ganarles.
#20548 es bien sencillo a SCG ya no le interesa seguir subiendo esa carta, porque se ha deshecho de ellas y ahora toca otra carta random que poner a 30 euros.