Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

get rekt

NSFW
5 2 respuestas
Yustallicker

Qué desagradables sois...

R

jajaja ser mod y no saber poner un spoiler nivel aegar.

1 respuesta
Aegar

#21093 putabidatt

PeteKander

#21088

Además, hoy Tencent les ha hecho un cuestionario a jugadores chinos preguntándoles si han jugado a Hearthstone. En caso afirmativo, les han hecho más preguntas del tipo "¿has jugado al lol?", "¿qué sistema operativo tiene tu móvil?", "Vamos a tener un evento especial para probar un nuevo juego la próxima semana, ¿te interesaría participar?"

Vamos, que está casi confirmado.

1 respuesta
R

#21095 si lleva mas de año y medio el rumor, y cuando el rio suena, agua lleva, y habían ciertas cartas.

que funcione pues no lo se, hay mucho mucho atrapado con el lol, y es carne de cañon para que las chicas estas que solo enseñan tetas puedan seguir haciéndolo por twitch, hearthstone está programado con el culo, sin capas, sin preferencias, sin prioridades, pero riot puede hacerlo mucho peor, expectante a ver el mojón que se sacan de la chistera, pero si siguen metiendo a teemo, annie, ahri, caitlyn, sona... jugará gente.

PeskaGG

Se me haría muy raro jugar un juego de cartas del LoL xD

chiptune

La única manera en que pueden hacer que me acerce a algo relacionado con el lol es sacando un juego de cartas que me guste más que el hearthstone xD

M

#21091 Fatal abierta, las chicas son vascas o que joder?, 0/10 plz ban u self m8.

2
ruonory

#21091 Qué grande eres. <3

LittleBoss

Desde que gane una vez 8 victorias en la Arena no he podido subir de 3 vict. :(
LAVIDAESUNAMIERDATT

2 respuestas
Aegar

#21101 Pero si a 5 se llega con la gorra tt

Genesis1910

#21101 Tienes problemas para ganar en arenas? Te preocupa lo que puedan decir los demás sobre tu falta de skill? Tenemos la mejor solución para ti. Escuela de Arenas !! *

En escuela de arenas aprenderás de los más grandes de su casa en un tutorial divertido y ameno sobre cómo no dar asco en arenas. Además podrás consultar tus dudas en cualquier parte de este foro, por que, quién coño se ciñe a los temas?

No lo dudes más y llama!

Ah, y eso no es todo, si traes a una amiga recibiréis un 2x1 en las clases de arena, sí sí, 2x1. Por que podréis mirar las dos nuestro fantástico programa.

* Próximas clases SOON TM

2
y34hl0ve

Le acaba de dar un chungo a Lothar en stream

spoiler
2 1 respuesta
garrapato

#21104 pues viendo su mano izq tiene pinta de ataque al corazon.

Genesis1910
jk11

Menos mal que la mujer estaba en casa y entra en la habitación.

g00d

Viéndolo en directo, que puto mal cuerpo se me ha quedado.

He saltado de la silla chaval.

1
chiptune

Sin ser médico ni nada tiene toda la pinta de ataque epiléptico.

allday

Demasiado joven para un infarto, tiene toda la pintilla de ataque epileptico como decís

ludovictorio

Me da muy mal rollo como se le queda la mano enganchada al ratón :S Se sabe si llevaba en streaming muchas horas o algo así? (Si, ya me entró el acojone) Esperemos que se recupere pronto y no sea nada grave.

1 respuesta
Aegar

#21111 3 horas y poco llevaba.

T

Lo que hacen algunos por conseguir viewers...

4
Aegar
2 1 respuesta
T

#21114 ufff me dejas más tranquilo.

vene-nemesis

Para uno guapo que habia en la scene, si homo.

9 1 respuesta
Aegar

#21116 ¿Quieres ser mi ciberpene?

1 respuesta
vene-nemesis

#21117 ere juapo como lothar? si no no.

1 respuesta
Aegar

#21118

NSFW

2 2 respuestas
Genesis1910

Joder, me pongo tontorrón con esa foto. Stap!