Pepe rules
#21240 Anda coño, no me había dado cuenta de que estaba la DH también.
De hecho me dí cuenta de que estaba la Star porque la vi en top viewers de twitch mientras buscaba algo que ver en la comida xD, no porque supiera que la iban a echar ni nada xD
Voy a ver la DH que está Wonder, Lifecoach y Purple (aunque en la Star tb está Kolento y Dog que es mi favorito)
Gracias por avisar!
#21193 son 10 sobres por 1 euro y medio?
Solo es 1 sobre por 1,60€
Aqui son 5 packs por 5€
https://www.instant-gaming.com/es/506-comprar-key-battlenet-hearthstone-heroes-of-warcraft-5x-booster-pack/?igr=1099418
#21243 Pero tetas en plan tetas sin más? o rollo blowjobs cera y todo eso?
Espero que valga así, que no puedo insertar aún xD
Recomendáis abrir la segunda de montaña o la segunda de la liga (naxxramas la tengo entera)
Me interesaría hacerme mago tempo pero me dicen que es mejor abrir liga primero ( que hagooo
#21263 tgt salio el 24 de agosto , la liga de los exploradores el 12 de noviembre
Del 12 de noviembre a finales de marzo hay casi el doble de tiempo que entre las otras dos expas
#21262 para mayo, que son cada 9 meses, y las aventuras igual entre si: una expansión, 3 meses una aventura, 6 meses una expansión, 3 meses una aventura.
#21267 ein ?Black rock salio en abril , tgt en agosto
Ya veras como lo tienes bastante antes
#21268 gvg salio en noviembre, tgt en agosto, hearthstone en febrero, ha salido una expansión cada 9 meses. Pero vamos ojala sacaran algo antes de abril/mayo. Pero han repetido el procedimiento dos veces, y estos son muy cerrados.