Pepe rules
#21511 Lea es un 5... un 6 si me apuras, por mucho que te duela, mala a todo lo que juega y que vive de la fama de Sodapopin y de ser tia en una pagina web donde escasean. Si quieres te paso info de streamer grills de calidad.
#21506 Te imagino escribiendo así:
No te lo tomes a mal, es broma. Con ese avatar ya me caes bien.
#21517 No me lo tomo mal, a decir verdad mi comentario ha sonado más White Knight de lo que pretendía. Mi intención no era defenderla, me refiero a que a mí me parece atractiva aunque terriblemente estúpida y no veo su stream precisamente por eso. Lamento el malentendido.
Joder con el nivel de algunos. Os puede gustar mas o menos, pero lea objetivamente es un pivon. Y si es un 5 apurando a 6 entonces me conformo pa siempre con un suficiente raspado xd
#21518 Para gustos colores, a mí me pasa lo mismo, hay tías subnormales que me parecen pivones. Pero en este caso no xD
#21509 yo pase esta ronda 3-0 tambien de momento muy facil el problema sera cuanto te toque contra los 10 o 20 que saben jugar y solo puede pasar 1.
Me parece 1 poco cutre que en la final dela lvp solo jueguen 4 el presencial
No me habia caido que se parece al batu xDD que epoca contra el cobra y la imagen que daria de los canarios que forma mas sutil de llamarme negro ramuntz >_> xD, unos amigos tb tienen la coña de que voy con "retraso" por ser canario asi que ya estoy curado de chascarrillos canarios.
Por cierto alguien conoce esta canción? nose si es de un juego o la base de un rap de grupos viejunos tipo falsa alarma, nach... pero no me la puedo quitar de la cabeza ni logro recordar, se que no tengo el mejor oido musical pero deberia se parecido..
era tipo clásica con toque "epico" con varios instrumentos y después de ese momento daba un giro la canción como con mas fuerza.
Pues ya lo he probado y me manda canciones random o que no se reconoce xD, lo puse por el hilo de encontrar musica pero no sabe nadie tampoco .
#21531 Como te pasas Lluvia, silbando like a boss y esperando que alguien sepa que canción es esa, eres un crack XD
A mi me suena a:
Aylmao
#21534 Gracias data :* la verdad es que el silbido era importante en canarias, en una isla antes de la epoca del telefono se usaba para "hablar" a gran distancia, en plan codigo morse xD, no es esa pero me gusta la cancion, gracias a ti conoci a stromae!
#21535 no >< aunque es muy buena canción! me suena mas de falsa alarma.. pero bueno ya la encontrare.
Sono de fondo en una publicidad de la SER canarias y no me dio tiempo a grabarlo, no han vuelto a repetir el anuncio.
#21536 a mi me suena a esto
la base que usan es esta, a partir del 31:32
https://www.youtube.com/watch?v=ETNoPqYAIPI