Pepe rules
Para compensar la falta de boobs.
http://instagram.fmad3-2.fna.fbcdn.net/t50.2886-16/13429972_138243176583400_1868565160_n.mp4
#21726 tiene otro vídeo haciendo lo mismo pero con mas luz, tela marinera, te la paso por discord.
Entrevista a Ben Brode
-
Ben tries to make himself available as much as possible, through Twitter, Twitch, and reddit.
-
A Public Test Realm for future Hearthstone content would require revealing all the cards at least a month before release. (Source)
-
This is cited as being a major downside.
-
Ben doesn't believe that aggro decks are self-piloting. (Source)
Priests
-
They're evaluating Priests but are not ready to reveal plans yet. (Source)
Ben thinks it is possible there are quality Priest decks out there that haven't been discovered. (Source)
Warlocks / Demons
-
No demons being added in Old Gods was a flavor decision and was possibly a mistake. (Source)
-
More demons will be added, it's the core Warlock kit. (Source)
Fuente | HearthPWN
En resumen, en la próxima aventura añadirán demonios a Warlock, y tratarán de enchufar al priest que últimamente no funciona como debería en el competitivo.
Yo intento a diario hacer un mazo OTK de Priest con Velen y Embrace de shadows pero me falta estabilidad sin las Lightbomb. Haces hasta 28 en un turno.
no pierdo la esperanza de descubrirlo ^^
acabo de jugar yo (reno mage) contra un rogue reno/nzoth
el rogue me ha tirado a reno jackson 6 veces y respondo preguntas
- Shadowstep
- Vanish
- La toxina de Xaril que te devuelve un minion a la mano (x2)
- Panda
- La última no me acuerdo (Edit: Lo que dice vene, el minion ese nuevo de rogue que te mete una copia 1/1 en mano)
Hasta en el clash royan han añadido un modo torneo... Que puede no ser perfecto, pero la intención de hacer más competitivo el juego está ahí... en un puto juego para móviles casualizado... Y mientras tanto los de Blizzard tocándose los huevos haciendo cartas con RNG por que son la mar de divertidas....