Pepe rules
#21780 Lo siento por ser pesado pero estoy perdidísimo, cuando salga la nueva aventura entonces la de roca negra sale del modo estandar o se mantiene, o es para la primera aventura de 2017?
Al parecer iban a sacar una taberna pero por un bug han decidido sacar otra finalmente.
http://www.hearthpwn.com/news/1536-idols-of-azeroth-is-actually-this-weeks-brawl
alguien para desafio amistoso? tambien tengo la del sobre, si me ganais tambien me la dan con eso de que ahora las misiones las podias hacer con amigos?
Legionait#2302
Tengo la mision del sobre y mis amigos apenas juegan a esto, alguien que se eche unas para espectarle?
Si tengo la diaria de 80 oro con un amigo y juego con un amigo que tambien la tiene nos dan 160 oro a los dos?
Me ha dado por acabarme los 2-3 bosses que me faltaban en HC para tenerlos listos antes de que salga karazhan y mirar que bugazo al hacerle shadowcopy al brann xDDDDDDDDDD
#21784 Roca negra, el gran torneo y expedicionarios rotaran con la primera aventura de 2017
#21800 no, rotarán con la primera expansión, en cuanto digan, empieza el año de noseque, entonces ahí saldrá todo.