Pepe rules
#22170 Esa me la hice en 3 partidas con un mazo de brujo con solo esbirros de coste 1 y 2 xD
Lo mejor era que le gané a verdaderos zoolocks
Ostia q arte, me meto con un mazo para diaria de conseguir 10 cartas de 8 manas o mas.
Veo q el mago q tengo delante empieza a hacer cosas raras...
Me pongo en modo pasivo, y veo q me sigue el juego xD
Hemos acabado en fatiga sacando los dos cartas de diarias en plan yolo, q risas, asi da gusto!
Me acabo de dar cuenta de q disguisedtoast lleva ese nombre por el agente SI:7 ...
q cuando entra en mesa dice: this guy is toast xD
PD: si, se nota q no juego mucho (y menos con el picaro xD)
Llego a casa y me encuentro deslogueado en bnet. Abro para cambiar la misión diaria y veo que falta oro. Pienso, no me digas que el mico de 4 años ha comprado una arena, y efectivamente así ha sido xdd
Pd: podía haber sido peor
No se eh, que ya tiene 4 años, ya tendría que saber que hay que escoger mago o pícaro, yo la daba una buena tunda.
Una cosa que me gustaría saber ¿Existe alguna aplicación que directamente conecte con tu cuenta de Battle.net y te diga cuales serían los mejores mazos según tu colección?
Siempre estoy mirando mazos en diferentes webs pero me pasa que quizá me faltan 2+ cartas y puede que tenga polvo para craftearlas o no, por ello es la pregunta de si existe algo, seguro que sí, pero no se como ponerlo en google para que me salga directamente lo que quiero.
Además me hecha mucho para atrás que algún programa sea realmente un programa falso para robarte la cuenta de Blizzard o algo por el estilo.
#22189 No, los muy gañanes no dejan que ninguna api obtenga datos de sus juegos. Por eso la mayoría de programas para llevar la cuenta de victorias y derrotas se basan en la captura de pantalla.
#22189 Innkeeper con HearthPWN
Te revisa solo la coleccion y luego puedes mirar en la base de datos de HearthPWN en funcion de los polvos que te faltan, etc.
Si sabes medio-manejar la base de datos es facil
A ver me cago en la puta que los parió a todos, cuando cojones dan los sobres de la Blizzcon y cuando mierdas abren la taberna heróica, me están calentando demasiado, deberíamos prender fuego a las oficinas que tienen en California ya está bien de tanto mamoneo coño.
Acabo de hacer un mazo de paladin (para una misión, claro) y lo he llamado "A la taza". Paladin A la taza. Creo que tengo un problema...
#22199 llevo un 5-0 con él. (En rango bajo es cierto) pero me estoy meando de risa con él.