Pepe rules
Me paso por aquí a ragear en el foro de wow no se puede hablar de nada que te chapan hilos y te caen punish como panes, en el foro de juegos no se ni como está hace como 3 años que no entro, aquí por lo menos me puedo cagar en los mods y baitear.
Me paso por aquí a ragear en el foro de wow no se puede hablar de nada que te chapan hilos y te caen punish como panes, en el foro de juegos no se ni como está hace como 3 años que no entro, aquí por lo menos me puedo cagar en los mods y baitear.
˙ɹɐǝʇıɐq ʎ spoɯ soן uǝ ɹɐƃɐɔ opǝnd ǝɯ souǝɯ oן ɹod ínbɐ 'oɹʇuǝ ou ǝnb soñɐ 3 oɯoɔ ǝɔɐɥ áʇsǝ oɯoɔ ıu ǝs ou soƃǝnɾ ǝp oɹoɟ ןǝ uǝ 'sǝuɐd oɯoɔ ɥsıund uǝɐɔ ǝʇ ʎ soןıɥ uɐdɐɥɔ ǝʇ ǝnb ɐpɐu ǝp ɹɐןqɐɥ ǝpǝnd ǝs ou ʍoʍ ǝp oɹoɟ ןǝ uǝ ɹɐǝƃɐɹ ɐ ínbɐ ɹod osɐd ǝɯ
xDDD hace meses que no toco ni con un palo el HS pero la taberna es tan alfa que da +1 de ataque si te pones a un lado.