Pepe rules
El problema esta en el diseño base del juego.
Nació como un programa pequeño sin vistas a de ampliación.
Cada vez que sale un parche con 2 chorradas ocupa 2 gigas. Solo la taberna cooperativa necesito un parche gigante, por no hablar de cuando entran mecánicas nuevas, etc.
Lo ideal sería que sacaran un Hearthstone 2 con un código mas abierto, con posibilidad de mods (Blissar plis).
Pero claro, esta siendo tan rentable... un juego que corre como APP móvil esta dando unos beneficios económicos que ni se esperaban, así que parece que van a apurar y volver a lo básico
#22712 te lo compro, sin posibilidad de mods, eso abriría el portal a cosas un poco turbias. Y si, Hearthstone tiene mas de juego móvil que de JCC. Aún así es el segundo juego de PC mas jugado(sin contar el ecosistema china), el segundo con mas viewers de media en twitch y el tercero en ingresos, el primero en minutos por viewers, y ahí radica la cuestión, para que cambias algo que parece funcionar tan bien a nivel de números?
#22713 Millones de personas fuman, no creo que estén equivocadas
Por otro lado diría que se han dado 3 condiciones
- Es sencillo de jugar, lo que permite a todos los jugadores entender mecánicas mas o menos profundas del juego. Como ocurre en deportes, cuanto mejor conoces su funcionamiento, mas te gusta, porque sientes que comprendes lo que estas pasando.
- Un genero fresco, los juegos de cartas coleccionables, y en general los coleccionables es algo que gusta, pero Hearthstone ha entrado en una época ligeramente vacía, los shooter, MMO, MOBA (si, el LOL es el lol) están quemados, es económico y a pesar de no ser físico, la comunidad es suficientemente amplia para que la colección digital tenga algo de valor.
- El boom de ver videojuegos o la Era Twitch: Hearthstone es un juego agradable de ver, permite al stremear interactuar con el chat por lo que se ha convertido en esa televisión 2.0 no solo ves al stremer de turno, sino que ha mejorado la comunicación player/viewer
#22714 y no veo a las tabacaleras intentando cambiar la composición de sus cigarros por mucho que mate xD. Si yo no te digo que no vea tu punto de vista, si lo comparto, pero la pregunta es, ¿Cual es la necesidad de blizzard de hacer cambios cuando su sistema funciona?
#22715 A bueno, yo lo planteaba como cosas que me gustaría que mejorasen. Blizzard da pasos muy lentos y la propia sencillez del juego es su ventaja, no creo que cambien mucho el tema de aquí a muchos años. Solo hay que ver el ejemplo del WoW
#22716 si y su frase lapidaria en los banners de publicidad "sencillez en su planteamiento, tremendamente adictivo" ya dice la idea que quieren.
Madre mia que risas me acabo de echar en la última partida, yo sacer vs brujo reno.
En turno 5 juego draconido y cojo el hechizo de matar a un demonio y restaurar 3 de salud para tirarselo cuando jugase jaraxxus.
Bueno pues la partida la tenía totalmente controlada yo con 30 vidas y el con 6, me baja un taunt y no puedo matarlo (maldita palabra muerte que no sale), me llena la mesa de un 5/10, un 8/8, un 6/6 y un brann.
Yo ya sabiendo que iba a perder, juega jaraxxus y me deja a 2 vidas y gasta el arma en un bicho mio 1/3 haciéndome BM y spameando el increíble, me ha dejado vivo y pimba, en cuanto ha llegado mi turno, le he hecho el máximo BM esperando hasta el final de turno y le he jugado el hechizo.
Acto seguido me ha agregado y se ha cagado en mis muertos, las risas que me he echado no están pagadas XDDD
#22726 Han metido el nerf al bucaneer y el arma del chaman y han metido la compra de ungoro sipis
Yo e visto al jefazo de ben brode en un stream empezar una arena perder la primera , gastar la llave y irse del stream to tilted jajajaj es gracioso pero nos debería entender