Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Alfrik

Ya saldrá la expansión ya, uh que interfaz más cuca la de los mensajes

NSFW

#22802 done

5 3 respuestas
R

#22801 WTF? arregla ese NSFW por dios.

Querosvan

cambio de estilo para dar la bienvenida a la expansion de HS?

ismajj

#22793 #22796 yo creo que es: desencantar sylvanas +400, hacértela dorada -3200 al meter el parche te dan

y se quedaría en -800.

madfrog

#22806 tienes razón, es como dices.

Grastor

Creo que estáis equivocados. Veamoslo por partes:
a) Creas una Sylvanas dorada: -3200 PA y luego te van a dar los polvos de una Sylvanas dorada: +3200 PA Por lo que esta operación en base a poder arcano, es absurda. A cambio, ganas una Sylvanas dorada.
b) Rompes la Sylvanas normal: +400 PA, pierdes la posibilidad de que te den el PA de tenerla: -1600 PA. Con lo cual en cuanto a poder arcano se refiere, tendrías un computo de -1200 PA.

Conclusión, invertirías 1200 de PA en cambiar tu Sylvanas normal en una dorada, en lugar de invertir los 2800 normales (3200 - 400 del disenchant).

2 1 respuesta
ismajj

#22806 yo lo he hecho con sylvanas y ragnaros, es lo que tu dices invertir 1200 para ponerlos en dorado. Es esperar a que salga, te darían 1600 por la normal +400 al desencantarla (2000+1200 =3200).

No entendí lo que dices de 2800 normales 3200-400 del disenchant -1600 de lo que te dan, creo que se te olvida eso. Es lo mismo lo mires por donde lo mires jaja

1 respuesta
R

#22801 así mucho mejor.

#22807 Exacto, estas pagando 1200 de polvo en realidad por tenerla dorada, que no está mal si las vas a jugar en wild, si no vas a jugar wild, lo mejor es coger y dejarla como están y ganarás 1600 y tendrás la carta normal, si no tendrás 400 y la carta en dorada porque los 3200 que te den ya los has gastado y solo tendrás el beneficio de desencantar la normal antes. Ahora si no tienes ninguna de las dos, y las quieres tener hazlas doradas porque te saldrá tan gratis como las normales.

pa1nkill3r

Ese era el verdadero concepto que me fallaba. Desencantando Sylvanas perdía los 1600. Todo aclarado

En la cuenta americana me faltaba Ragnaros, crafteado.
Supongo que dedicare el oro acumulado a aprender a jugar Arenas con los nuevos cambios, etc

Zoth

#22801 Madre de dios la primera, qué belleza.

Macharius

¿donde se ha metido masoba últimamente?

1 respuesta
Ramuntz

#22811 Define ultimamente xD.

Aegar

Últimamente dice xdd, buena esa mochorius

Gleim

Para los que tengan pensado desencantarlas también cuando vayan a Wild, no os compensa craftear la dorada si tenéis las normales ya, os llevaréis exactamente la misma cantidad de polvos.

Lluvia4D

Me esperaba ver a Inefable y veo a alguien que se fue diciendo que el foro de HS era un patio de colegio xD

Participa y aprovecha para hacerle la entrevista que tanto le frustro. RIP Fowl.

4 2 respuestas
N

#22815 Vaya Revival xDDD Los buenos tiempos, cuando Hearthstone era el mejor foro de Mediavida y venían a tomar ejemplo de nosotros :_

2 1 respuesta
Aegar

#22815 #22816 Todos esos feelings..

1
beat94

T_T

R

#22815 Es tan fácil como apuntarse... las puertas están abiertas, A mi aimar no me cae especialmente bien, pero es un usuario habitual de medialive y sigue el mundo de hearthstone como coach, a parte de insultar como insultan los argentinos.

Meursault

Ah espera que lo de Aimar iba en serio?

3
Macharius

A veces estoy tentado de darle al "disenchant..."

1 2 respuestas
Ramuntz

#22821 Que tienes complejo de Kriparrian?

1 1 respuesta
R

#22821 va dale cullons.

Macharius

#22822 Ya empecé a acumular cartas antes de saber que Kripp hacía lo mismo, cuando me enteré supe que tenía mi alma gemele dentro del HS...

Pero despues de abrir sobres y ver que tengo 4 legendarias de mierda voy a necesitar dust.... o eso o me compro más packs...

1 respuesta
Ramuntz

#22824 Gasta dust y que le jodan a Blissar, por subir los packs de precio :<.

1 respuesta
Macharius

#22825 Llevo desde que salió la beta cerrada en el HS, siempre me he mantenido mas o menos metiendo la mínima pasta posible, aventuras por gold, alguna precompra de esas de packs, y simpre he ido muy holgado en cuanto a cantidad de cartas y variedad de mazos, este año del mamut lo veo jodido 3 expansiones en 1 año, y viendo que con 100 packs "poco" haces, poco me refiero que te sacas 4 legendarias, y petando lo repetido que obtines de estos 100 packs sacas unos 3000 de dust, lo veo jodido para tener variedad de mazos, ahora mismo podía tener un reno mage/lock/priest y tenías mazos muy diferentes con la misma base de cartas, ahora mismo ya no existe eso, cada mazo que quieras serán una montaña de dust, si quieres ir a torneitos que te piden 4 mazos pues eso la inversión necesaria será muchísimo mayor que antes...

No se, la jugada a Blizz le puede salir muy bien o muy mal, la gente con pasta enganchada no problem, los que vivian del semi f2p, y con semi f2p, me refiero en meterle 50€ cada 6 meses aprox... lo van tener jodido, los true f2p chao, pero esta categoría apenas impacta en el competitivo ya que si empiezas hoy treu f2p ya te olvidas de acudir a torneos, antes metiendo relativamente poco (50€-100€ al año) ya tirabas,,.,,

1 respuesta
Ramuntz

#22826 Yo creo que está enfocando para que vayas petando tu colección de wild si te quieres mantener más o menos f2p, pero lo que dices, con 3 expansiones al año va a estar muy jodido el no ir perdiendo poder de crafteo poco a poco.
Pero bueno, si siguen manteniéndolo como un juego tan "caro" de mantener esperemos que les rebote en la cara, y hagan algo para hacerlo más barato, bien sea dando más cosas gratis o volviendo a las aventuras.

D

Alguien más le pasa que después de la actualización le va el HS petao? tengo un i7 y una 970 y me va a trampicones, cuando me tiran por ejemplo una ventisca o una tormenta caen los fps a 0.

1 1 respuesta
7calaveras

#22828 Y cuando sales del juego se te queda pillado?

1 2 respuestas
D

#22829 a veces, no siempre.