Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

AikonCWD

#23760 De momento no juego contra peña. Me veo streams a diario y voy aprendiendo el juego, y luego en mi casa juego PvE, estoy intentando completar las catacumbas kobold. Me la he pasado con 4 heroes y me faltan los otros.

1 respuesta
iomegakek

#23761 ya te la has pasado con más heroes que yo xD

1 respuesta
B

Yo me lo pase con dos (cazador y brujo) y lo deje, se me hace imposible con el resto

AikonCWD

#23762 Me la he pasado con: Druida (full jades), Brujo (c'hunt), Cazador (doble battlecry), picaro (full armas tochas). Me mola ese PvE, aunque a veces es injusto de cojones xdddd

Ivlas

Te quemas, pero si te pones cada dia a intentarlo con una clase, lo consigues, eso si, un par de horas por clase.

B

Por cierto veis worth comprar los 30 sobres esos que están ahora o mejor espero para comprar los 50 sobres pre-expansión?

1 respuesta
soNNN1c

#23766 Yo pienso que es worth, sobretodo que tiene el aliciente de que si te tocan bonemares dan bastantes polvos ahora por ellos, si no lo ha ncambiado ya.

B

3.5k de oros, esperemos llegar a las 6.5k-7k para en Abril abrir sobres como un cabrón.

-Zack-

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/rdus-post-nerf-secret-mage-february-2018/ yo acabo de llegar al 5 con ese deck, solo que un spellbreaker por la potion of polymorph

Va muy bien y es barato, creo que los que mas problemas me dieron fueron los palas, ya que es probable que salgan mucho mejor que tu y snowballeen

Al ice block le sacas un value que no tiene ni sentido xdd

1 respuesta
AikonCWD

Puta mierda eh? PUTA MIERDA EH?

2 días llevo, llegando al final boss de las catacumbas con el Paladín y el muy hijo puta me ownea de forma humillante. Es que no tengo ni opción a ganar. El muy imbécil me tira 2 veces seguidas el spell que suelta 3 bombazos random de 11 de daño (no se el nombre del spell) y justamente los 5 bombaboz supuestamente random me los mete en la cara y me baja -50 en un turno.

QUE PUTA MIERDA ES ESTA

1 respuesta
Querosvan

#23770 deja de jugar eso jajaja! es frustrante... o intenta que no te queme tanto. Has empezado a jugar arenas y/o ladder? Ahí es donde realmente aprendes mecánicas del juego y ves mazos que te gusten. Entiendo que tienes todas las cartas básicas ya

1 respuesta
AikonCWD

#23771 Me falta un heroe para llegar a lvl15 y desbloquear la ultima carta. De ahí que juegue PvE para subir hasta el 15. No he jugado arenas y ladder no se ni lo que es.

La baraja que me gusta es la de Mago Combo que usa AKAwonder. El muy hijo puta suelta un Ysera, le duplica la vida 2 veces + Inner Fire y suelta -70 pepinos a la cabeza xddddddd. Pero no tengo ni la mitad de cartas necesarias para hacerme ese mazo, creo

1 respuesta
Querosvan

#23772 es de Sacer ese mazo jajaja! Creo recordar que no era tan caro, pero igual tiene un par de épicas, había una versión sin Ysera más barata con el 2-5 que carga. Cuando tengas todas las básicas a saber qué mazo está a tope jajaja

Con ladder me refiero a Con Rango.

1 respuesta
AikonCWD

#23773 Nope, paso de bajar niveles si no tengo ni un mazo montado.

Barajas que he visto que me molan: Druida Jade, Brujo Control, Sacerdote Combo, Mago Secretos.

Pero no controlo mucho el meta, es lo que veo que juegan Akawonder, Jacono y ese que parece Jesucristo del Valencia F.C

tuskas

#23769 El problema es el mismo para los que vamos justos o somos nuevos, que la carta esa de mediv no se puede craftear si quiera xD

1 respuesta
-Zack-

#23775 los nuevos no os podeis hacer karazhan a base de monedas o teneis que comprarla? La verdad si es una mierda que no se pueda craftear

Y bueno hacerse karazhan a estas alturas cuando rota en breves pues es tonteria a no ser que juegues wild o tengas ánimo completista xd

1 respuesta
tuskas

#23776 Nada, lo puedes comprar por oro pero vale una pasta y es tonteria creo gastarse el oro ahora mismo.

Si la quieres por pasta, son 20 napos, que no es precisamente poco xDD y mas despues de haber comprado los 30 sobres y que solo me tocase una jodida legendaria

1 respuesta
-Zack-

#23777 es verdad era un pastizal cada ala 750 o asi no? Y ciertamente no es nada worth ya

Yo ahora ando gastando el oro en sobres de kobolds, que volví hace unos días y no tenía nada de esta expansión

Pude hacerme la secret mage y la zoo por lo menos, me mola mucho el warlock control este ultra troll pero por ahora no me da el dust jaja

Pero es que después en 2 meses rotan muchas cartas y a saber que meta hay.. Dudas dudas xd

1 respuesta
tuskas

#23778 Acabo de entrar a mirarlo y son 700 de oro la primera de las que hay, y contando con que tengo exactamente 0 de oro,, pues no hay mucho margen xDDDD

1
iomegakek

Bueno, pronto veremos noticias sobre el nuevo año y posibles cartas al salón de la fama... apuestas?

Apuesto por 4 cartas al salón de la fama: Ice Block, Preparation, Doomguard y Auctioneer/Wild Growth

1 respuesta
Querosvan

#23780 A mí lo que me chirría es que sacan cartas de los sobres clásicos de estándar y eso hace que cada vez rente menos adquirir primero los sobres clásicos para completar un set de cartas decente y luego tirar a expansiones. Como jugador de hace años no me afecta, pero se hace difícil vender el juego a amigos si las cartas en las que invierten son temporales no?

1 respuesta
iomegakek

#23781 cuando una carta pasa al HoF te dan su coste de crafteo completo y no te quitan la carta, o sea que tampoco es un gran problema, usas esos polvos para craftearte la carta OP de turno e ya.

1 respuesta
Querosvan

#23782 ya ya pero que la "pierden" de las opciones digamos. No creéis que deberían sacar un Basic set v2? En alguna de estas aventuras o algo, o mover de las antiguas ya en wild algunas al Basic, yo que sé algo para dar vida a ese set que no varía más que saliendo cartas y llegará un momento que las que queden serán inservibles

1
SniPy

Me acaba de tocar sonya, es worth craftear la mision de rogue o paso de gastar polvo arcano?

2 respuestas
BISON

#23784 yo también tengo sonya y también tengo esa duda, también me faltan 2 de preparación, mucho coste tal vez

1 respuesta
B

#23784 A gusto la verdad, como opinión personal te diría que guardes que la expansión nueva esta al caer prácticamente

1 respuesta
madfrog

Estoy flipando con lo de copiar desde hearthpwn decks al juego directamente sin decktracker ni nada :open_mouth:

1 respuesta
SniPy

#23785 #23786 pues al final me he crafteado la carta gracias a un nat pagle dorado en el sobre de la taberna. Mantengo el polvo arcano intacto :)

1 respuesta
B

#23788 Totalmente worth entonces xD

1
madfrog

me acaba de salir "The Runespear", dust?

1 respuesta