Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

AikonCWD

#23909 Bueno mi pregunta iba más por ejemplo a desencantar todas las cartas que ya no se juegan; por ejemplo corridor creeper o bonemare. Recomendais hacer eso? o mejor quedarte con 2 de cada?

1 respuesta
A

#23910 Es lo que estoy diciendo, que desencante doradas si tiene las dos copias, pero si tiene una copia de cada 1 normal y otra dorada, no.

#23909 No. Tu pool es pequeño, no desencantes nada, esas cartas las puedes usar para rellenar. Esperate a la próxima expansion para empezar desencantar cosas de salvaje ( si no quieres jugarlo )

Mystee

#23911 Por ponerte un ejemplo, Bonemare se juega, el gusano despues del nerf no, pero tu espera a la rotacion a ver que se va a jugar

1 1 respuesta
AikonCWD

#23913 Entendido!

Ya preguntaré por aquí a ver que se juega y eso. Recomendáis pillar los 70 sobres?

3 respuestas
A

#23914 Hombre... Cuanto más sobres mejor. xD

Mystee

#23914 esta precompra trae mas sobres que nunca, si vas a jugar seria bueno pillarla

Cronm

Si vas a jugar estandar esta es la mejor expansion con diferencia que comprar. Piensa que las cartas que ganes ahora te van a durar dos años hasta que les toque rotación.

1 respuesta
y34hl0ve

Por cierto ¿cuando es la rotación? y que expansiones se van? #23917

1 respuesta
Mystee

#23918 en 2-3 semanas se rota y se va gadgzetan, deuses antiguos y karashan

1 1 respuesta
y34hl0ve

#23919 Gracias!

AikonCWD

Cuando decis que "se va" significa que no se podrán jugar con esas cartas? Ni casual ni ranked ni arenas ni pve?

2 respuestas
iomegakek

#23914 yo suelo pillarme las precompras, esta es la mas worth que han sacado desde que existe el juego, yo diría que sí.

BTW, te paso un deck que no lleva ni legendarias, ni DK y que es bastante competitivo en ladder, eso sí, es cancerígeno a más no poder xD

https://www.hearthpwn.com/decks/1054259-71-wr-35-matches-spiteful-priest

1 2 respuestas
Mystee

#23921 en standard, que es el modo de ranked que mas se juega

AikonCWD

#23922 Gracias! lo probaré hoy

B

#23921 Hay dos grupos de cartas:

-Salvaje : todas las cartas
-Estándar: Las cartas básicas + las últimas expansiones.

En los modos de juego salvaje y estándar usas los grupos de cartas del mismo nombre, sea en casual o ranked.
En "PVE" se usan las de salvaje.
En arena se usan las de estándar.
En tabernas a veces se usan estándar y a veces salvaje.

Yo juego exclusivamente salvaje, me parece más divertido, pero mi recomendación es que a estas alturas te centres en estándar, a Blizzard no le gusta que la gente juegue salvaje y no pone las cosas fáciles para conseguir cartas que ya no están en estándar (Quitaron sobres y aventuras de la tienda ingame y solo se pueden comprar con dinero real).

Bueno y por si acaso aún no lo sabes, te dejo como cambiar entre modo salvaje y estándar

1 respuesta
AikonCWD

#23925 Coño pues te iba a preguntar como cambiar entre salvaje y estandar xddddd.

Gracias por la explicación. Entonces me centro únicamente en standar, no?

1 respuesta
B

#23926 Si, yo en tu lugar me centraría en estándar y cuando saquen la nueva expansión este mes, si tienes cartas de las expansiones de Dioses Antiguos, Karazhan o Gadgetzan, que son las que rotan, desencántalas.

1 respuesta
AikonCWD

#23927 Así? directo? Esas cartas de las expansiones antiguas... no volverán en una futura rotación? Pregunto.

1 respuesta
B

#23928 En principio las cartas que se van de estándar no volverán.

Si Blizzard tiene planeado crear nuevos formatos en un futuro nadie lo sabe, y sería una jugada muy sucia porque la mayoría de los jugadores están desencantando todo lo que va rotando.

1 respuesta
AikonCWD

#23929 Ok pues te haré caso. Sigo con arenas/casual hasta la expansión. Desencanto todo lo que ha rotado y a ver si con suerte me llega para hacerme alguna mierda de mazo decente.

2 respuestas
pa1nkill3r

#23930 Espera a que entre la rotación y ya valoraras que crear y que no

Por ahora ahorra
Luego llegaran las primeras semanas locas tras la rotación
Luego se establece el meta
Y en ese momento ya decides que baraja/s te haces

Date un mes y continua haciendo diarias

1
Ivlas

#23930 bienvenido tio!

Mucha paciencia, yo estoy empezando a disfrutarlo despues de un año mas o menos, ahora tengo cartitas y me manejo un poco.
Pero mantengo los rages, hay q mantenerlos para tener una buena mente hearthstonera, y asi le doy salseo al foro tb.

doJi

Si a Blizzard se le ocurre solo pensar que cartas que estén en Wild puedan volver a estandar es para que cierren la empresa directamente.

Tienen que empezar a dar facilidades a los nuevos jugadores y a los jugadores f2p, no es tan complicado ni les quita dinero el por ejemplo tener un tiempo de 'garantía' cuando creas una carta.

Por ejemplo, te creas una legendaria y tienes 12horas para desencantarla por los polvos íntegros, más de una vez me he hecho una legendaria por un mazo que me gustaba y luego casi no la he jugado por que el mazo era inviable y ahí me quedo, con cara gilipollas y 1600 polvos menos.

AikonCWD

#23922 Vale, llego a casa feliz para probar ese mazo y veo que me faltan el 75% de las cartas.

Venga hasta luego

1 1 respuesta
iomegakek

#23934 I'm sowy :3

EDIT: es un mazo de 3200 polvos, lo podrías conseguir relativamente "rápido" xD

AikonCWD

Bueno, en mi búsqueda de un deck "jugable" con mis mierdas de cartas gitanas, al final he dado con un deck gracias a la aplicación HDT. Se ha subido mi colección de cartas gitanas y me ha mostrado los mejores decks por winrate que puedo construir "gratis". Solo me salía uno, el siguiente:

https://hsreplay.net/decks/KtYDbAkM8IjSSyLMWQn5zb/?utm_source=hdt&utm_medium=client&utm_campaign=mulliganguide

Vale, ya sé que para vosotros será un truñaco de deck y tal. Pero oye, es lo único que puedo aspirar a día de hoy mientras espero la expansión. Los he probado en 4 partidas y los resultados me gustan:

He ganado a 2 paladin-murlocs (bueno, al menos un deck que se le parecía). Tenía un control de la mesa casi todo el rato y me ha gustado. Lo dicho, no hace falta que me digáis que esa baraja es una mierda seca, pero es lo único decente que puedo buildear mientras espero.

EDIT: Que significa mulligan? lo veo mucho y ni idea que es

2 respuestas
Saffron

#23936 Mulligan es la seleccion de cartas de la mano inicial.

Ese deck es muy estandar, a poco que mires en tu coleccion seguro que puedes pillar algo para mejorarlo.

Alfrik

#23936 que gracioso me recuerda a mis tiempos mozos =)

Yo llevaba un mazo de priest que era cremón, solo con cartas gratis, si te gusta la clase te lo puedo montar

1 respuesta
AikonCWD

#23938 Comparte link a ver. Yo acepto cualquier cosa gratis y que me pueda servir.

1 respuesta
Alfrik

#23939 https://www.hearthpwn.com/decks/873595-priest-dr-draw

Éste era más o menos, aunque yo lo llevaba también con ingeniera novata e inventora gnoma (robas como si no hubiera un mañana con ellas xD) en vez del ogro de poder con hechizos y los mocos, pero no tiene mala pinta aun así.

1 respuesta